FoxPro/Visual FoxPro - Abrir Fox en distintas ventanas

 
Vista:

Abrir Fox en distintas ventanas

Publicado por Esteban (15 intervenciones) el 14/09/2006 17:14:04
Tengo una consulta, resulta que cambie la pc en el laburo y en la vijea, cada vez que habria una aplicación de fox por fuera del mismo, siempre me habre en distintas ventanas. Ahora bien, me cambie de pc, y me abre el fox siempre en l ventan activa del mismo. Es decir, si yo abro 2 archivos dbf desde el explorer, me pone los 2 en el mismo entorno y no en 2 entornose(ventanas) distintas. Esto se debe al fox o directamente al windos
Gracias
Esteban
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Fox en distintas ventanas

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 14/09/2006 17:25:18
Te la abre siempre en el mismo fox que tenes abierto, si queres otro fox abierto al mismo tiempo , tenes que abrirlo vos y desde ahi abrir la tabla que queres ver
si te entendi bien la pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Fox en distintas ventanas

Publicado por Esteban (15 intervenciones) el 14/09/2006 17:59:18
Si entendiste bien, pero en los otros fox que tenia instalado esto yo lo habia solucionado y ahora no me acuerdo como. Lo que habia logrado que al abrir cualquier archivo asociado al Fox, desde el explorer de windows, me abria cada uno en un fox nuevo, es decir, me abria tantos fox como archivos abiertos. Esto es asi siempre y cuando los abra desde otro entorno que no sea el de fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Abrir Fox en distintas ventanas

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 14/09/2006 22:38:40
verifica en el panel de control de windows xp, las opciones de carpetas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Fox en distintas ventanas

Publicado por Esteban (15 intervenciones) el 14/09/2006 22:58:47
Gracias pero no se soluciono asi o no se que tengo que fijarme en las opciones de carpeta.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Abrir Fox en distintas ventanas

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 15/09/2006 01:35:24
cheque la opcion en carpetas, "Abrir todas las carpetas en una misma ventana"
si esta marcada, cambiala por "Abrir carpetas en ventanas diferentes".

Que version de fox utilizas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Fox en distintas ventanas

Publicado por Esteban (15 intervenciones) el 15/09/2006 14:41:03
Estoy usando la version 9
El tema es que me cambie de pc y en la otra funcionaba como yo queria y en esta nueva no lo logro. Revise toda la configuración del Fox y estan iguales en las 2 pc, por ende tiene que ser algo de win. Esa opcion que me diste ya la hice y no es. Abria que buscar otra.
Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar