FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con comandos ESC de la impresora

 
Vista:

Ayuda con comandos ESC de la impresora

Publicado por Manuel Santana (10 intervenciones) el 29/06/2001 23:30:58
Hola colegas!! Espero esten bien.

El motivo de esta nota es para que por favor me digan COMO DEMONIOS se pueden o se envian las secuencias de ESC a una impresora. Noten que la mayoria de las impresoras Epson permiten los comandos ESC/P2 , pero no se como se envian los comandos a la impresora, especificamente bajo windows y en especial VFoxpro.

Me gustaria que me explicaran como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ya existe una respuesta ...

Publicado por jorge luis (7 intervenciones) el 30/06/2001 00:41:24
Buscala en las preguntas del dia 28 donde se pregunta como "urgente para mañana jueves en la mañana" alli, las dos ultimas respuestas te serán de gran ayuda.

Jorge Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con comandos ESC de la impresora

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 01/07/2001 22:11:23
Hola, yo la verdad es que solía usar hace mucho los comandos en FoxPro 2.6 para DOS. Usaba estos comandos para lograr impresiones comprimidas en distintos tamaños pero siempre eran solo caracteres. En VFP realmente no me hacen falta los comandos puesto a que es sencillo acomodar los reportes como uno quiera. Hace tanto tiempo que no me acuerdo de los comandos, pero los podés buscar en algún manual de impresoras Epson viejas, como ser LX-810, o a lo mejor en la página de Epson.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con comandos ESC de la impresora

Publicado por E. Moran (118 intervenciones) el 04/07/2001 18:56:01
Manuel:

Utiliza el comando \"???\" con lo cual envías directamente a la impresora una instrucción, por ejemplo:

??? chr(15)

Esto hará que tu impresora imprima condensado y

??? chr(18)

Hara que tu impresora imprima normal.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar