FoxPro/Visual FoxPro - Como lleno una colunma autonumerica en un dbgrid

 
Vista:

Como lleno una colunma autonumerica en un dbgrid

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 30/06/2001 20:38:15
Tengo una dbgrd asociada a una tabla y necesito que una de las columnas conetnga un campo autonumerico por cada registro que muestre la malla, agadezco a quien me pueda ayudar.

Y tambien cuando mando a imprimir un reporte con en comando set devi to print imprime solo dos paginas y solo cuando salgo del visual fox termina de imprimir las demas paginas

gracias

Rafael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como lleno una colunma autonumerica en un dbgri

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 01/07/2001 22:30:02
Hola. No entiendo lo del campo autonumérico.
Sobre lo de las impresiones el problema es que no deberías usar más el comando SET DEVICE, sino el generador de reportes y el comando REPORT FORM. En caso de que hayan algunas cosas que no podés hacer con reportes y necesariamente tenés que usar eso, fijate en las variables del sistema (DISPLAY MEMORY) para ver los valores y poder corregirlos. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como lleno una colunma autonumerica en un dbgri

Publicado por wences (457 intervenciones) el 02/07/2001 17:56:41
Mira la respuesta que tienes un poco mas arriba sobre la impresion , normalmente es que falta algun comando para acabar la impresion...

En cuanto a la columna no le encuentro el sentido a su uso , salvo que la quieras usar como indice o codigo ... si es asi lo unico que tienes que hacer es leer el valor de ese campo antes de añadir una nueva linea y sumarle uno ... o una vez creada la linea leer el anterior y sumarle uno ..

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como lleno una colunma autonumerica en un dbgri

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 02/07/2001 21:51:14
Wences, yo no le encuentro sentido a tu respuesta, y veo que no es nada util para nuestro amigo Rafael:

"lo unico que tienes que hacer es leer el valor de ese campo antes de añadir una nueva linea y sumarle uno ... o una vez creada la linea leer el anterior y sumarle uno .. "


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar