FoxPro/Visual FoxPro - como defiendes vfp que si funciona en red..

 
Vista:

como defiendes vfp que si funciona en red..

Publicado por neo (296 intervenciones) el 19/09/2006 18:43:51
Saludos comunidad

Es una pregunta en general:

Me pasó algo raro, y por lo mismo no estaba preparado para responder...Estoy tratando de terminar un sistema de consultas para personas que solicitan algún tipo de servicio, en fin.

Un muchacho de esos que trabajan en redes...y me afirmó que vfp no está hecho para funcionar en red...entonces de ahí mi pregunta de cómo defiendes a vfp de que sí funciona en red.

Lo que dije es que si funciona en red y para esto yo ya lo he probado en otros sistemas...

Ustedes que opinan...

¿Cómo puedo describir que vfp funciona para red y además de otras habilidades que posee vfp?

Gracias por sus comentarios..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como defiendes vfp que si funciona en red..

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 19/09/2006 18:53:32
si la informacion consignada en libros y manuales donde se explica el funcionamiento en red no basta, entonces pruebalo tu mismo en la red y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como defiendes vfp que si funciona en red..

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/09/2006 20:52:05
Siempre aparece un menso que no sabe de nada y priva en experto.

En esta lista, la ultima columna dice la cantidad de usuario que tienen esas aplicaciones, a menos que cada usuario tenga que esperar que el otro salga...

http://www.universalthread.com/wconnect/wc.dll?4,3,1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias plinio..necesitaba leer esto

Publicado por neo (296 intervenciones) el 19/09/2006 21:42:26
Gracias Plinio...yo tambien pensé lo mismo...

Sabes no comenté...que me retiré de donde estaban conectando las pc...(LAN)
y me dijeron que esta persona comentó "Este no va a poder si usa VFP"

Ustedes como ven...


Bueno Gracias por sus comentarios...

Cualquier duda estoy en contacto con ustedes...

Atte
Saul Piña Hdz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como defiendes vfp que si funciona en red..

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 20/09/2006 22:42:41
no veo nada de extraño a mi respuesta a la pregunta "como demuestro que vfp funciona en red?", "esta en manuales y libros" y si esto no basta se los demuestras en el ambito real, en la red...

si esto no te convence "amigo plinio", no es para que desautorices mi respuesta diciendo que soy "menso", que "no se nada" y que "me creo un experto".

tengo mas de 20 años en programacion y dos profesiones (ingenieria civil y analisis de sistemas y programacion de pcs).

un poquito mas de humildad y respeto no te vendrian nada mal, ya eres un buen programador, te falta el resto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como defiendes vfp que si funciona en red..

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/09/2006 23:16:46
Si ves el orden de la repuesta, no te estoy contestando a ti, ni me estoy refiriendo a ti. Incluso cuando diste la repuesta yo no habia visto la tuya, pues en ese momento no habia refrescado la pagina.

En ningun momento me he referido a ti, sino a la persona que opino de que VFP no corre en redes. Fijate que la repuesta esta debajo de la de neo no de la tuya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como defiendes vfp que si funciona en red..

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 23/09/2006 18:01:28
Mil disculpas por al malentendido, no me habia percatado de esto ultimo.

Reitero mis simpatias y amistades a tu persona y toda la comunidad de programadores en fox.

Humildemente.

Santiago Scheppmann L.
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar