FoxPro/Visual FoxPro - Programar en Visual Fox

 
Vista:

Programar en Visual Fox

Publicado por Gabriel Rodriguez Goemz (36 intervenciones) el 20/09/2006 00:42:05
Quisiera programar en visual foxpro 9.0, ahora estoy haciendo un programa en visual 5.0, y quisiera migrar a esta version (9.0), donde puedo bajar los instaladores, y manuales para que me ayuden a mejorar mi programacion, ya que me considero que tengo un conociemiento básico en este lenguaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

nescesito hacer u programa ayudenme po facor

Publicado por israel (3 intervenciones) el 09/10/2006 20:57:37
Alguien que me ayude necesito hacer un programa en fox 6.0 de la serie de fibonaci....
Por favor alguien que sepa programar bien que me ayude por favor...

grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nescesito hacer u programa ayudenme po facor

Publicado por gerardo (4 intervenciones) el 03/11/2006 15:12:35
como puedo diseñar un programa en visual foxpro q registreel ingreso de personas de una empresa y q genere los carnets cde identificacion con su respectivo codigo de barra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nescesito hacer u programa ayudenme po facor

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 04/01/2009 16:16:54
quiero hacer un programa para visual foxpro con proyecto y formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nescesito hacer u programa ayudenme po facor

Publicado por gerardo (4 intervenciones) el 03/11/2006 15:14:52
como puedo diseñar un programa en visual foxpro q registreel ingreso de personas de una empresa y q genere los carnets cde identificacion con su respectivo codigo de barra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nescesito hacer u programa ayudenme

Publicado por miguel (1 intervención) el 22/03/2010 19:33:41
Instrucciones

La universidad Tecnológica ha pedido que le construyan una aplicación web que contenga un formulario donde los estudiantes puedan calificar a los profesores de Tecnología de Sistemas. La UTB ha ofrecido un valor de $1.000.000 a aquel programador que le diseñe el mejor sitio web.

Dentro de sus exigencias mencionan que el formulario deberá ser creado dinámicamente con PHP y debe solicitar los siguientes datos:

Nombre del estudiante: Use un campo "text".
Nivel del estudiante: Use un campo "select" donde se listen todos los niveles posibles de su carrera (del 1 al 6)

Profesor: Use un campo "select" donde se listen todos los profesores. El valor de cada opción será el código del profesor y el texto a mostrar será el nombre completo del profesor. Deben aparecer 10 profesor.

Materia: Use un campo "select" donde se listen todos las materias. Deben aparecer 8 materias.
Calificación: Use un campo "select" para la nota del profesor (opciones del 1 al 10, sin decimales).

Al enviar el formulario se debe mostrar un mensaje indicando como fue calificado el docente: si la nota fue entre 1 y 4 es Malo, si la nota fue entre 4 y 8 es Bueno y si fue entre 8 y 10 es Excelente.



Serás tú aquel programador que se ganará el dinero?


Ayudas

- Cree un arreglo unidimensional (vector) para los nombres de las materias.


- Ejemplos de profesores. Cree un arreglo unidimensional con los datos de los profesores:
Código
Nombre

T00019345
Marco Almanza

T00018322
Juan Salvador Noriega

T00019086
Juan Carlos Ceballos


espero que me ayuden antesdel miercoles es que es un trabajo y nesecito enviarlo

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nescesito hacer u programa ayudenme po facor

Publicado por gerardo (4 intervenciones) el 03/11/2006 15:14:54
como puedo diseñar un programa en visual foxpro q registreel ingreso de personas de una empresa y q genere los carnets cde identificacion con su respectivo codigo de barra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nescesito hacer u programa ayudenme po facor

Publicado por Iris (1 intervención) el 22/02/2011 20:58:15
necesito hacer un programa con funciones
el usuario ingresa el salario
me tiene q calcular el impuesto
y tengo q llamar a la funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nescesito hacer u programa ayudenme po facor

Publicado por gerardo (4 intervenciones) el 03/11/2006 15:15:17
como puedo diseñar un programa en visual foxpro q registreel ingreso de personas de una empresa y q genere los carnets cde identificacion con su respectivo codigo de barra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nescesito hacer un programa ayudenme po facor

Publicado por SONIA ELI (1 intervención) el 07/11/2008 01:00:39
ELABORAR UN PREOGRAMA QUE SEA CAPAS DE PRESENTAR UN MENU DE OPCIONES DONDE APARESCA:
MENU

1 AREA DE CUADRADO
2 AREA DE CÍRCULO
3 AREA DE TRIANGULO
4 AREA DE RECTANGULO
INGRESE OPCION:
AL SELECCIONAR LA OPCION EL COMPUTADOR DEBERA SOLICITAR LOS DATOS NECESARIOS PARA HALLAR EL AREA DE LA FIGURA SELECCIONADA.SE DEBE VALIDAR EL INGRESO DE LA OPCION (SOLO 1,2,3 O 4) Y LOS DATOS PARA CALCULAR LAS AREAS TIENEN QUE SER SIEMPRE NUMEROS POSITIVOS . EL PROGRAMA SE DEBE EJECUTAR CUANTAS VECES SE DESEE
ADEMAS SE PIDE DISEÑAR EL FORMATO DE ENTRADA
grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nescesito hacer un programa ayudenme po facor

Publicado por Deyanira Gonzalez (1 intervención) el 28/03/2012 20:43:40
clear
?"seleccione su opcion"
?"1.-Triangulo"
input "opcion: " to opcion
do case
case opcion=1
input"base.-"to base
input"altura.-"to altura
Area=(base*altura)/2
endcase
?"Area=area"
?"Area: "+str(area)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nescesito hacer u programa ayudenme po facor

Publicado por JULIO Y. (1 intervención) el 03/12/2007 16:40:08
necesito hacer un programa en fox pro que calcule la edad de una persona introduciendo en numero de cedula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar