FoxPro/Visual FoxPro - Registros Borrados en Combo

 
Vista:

Registros Borrados en Combo

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 20/09/2006 17:21:41
Buenos días.
Tengo un problema con un formulario que estoy diseñando.
Es sencillo
Tengo 2 tablas en el entorno de datos. Las tablas son inmueble y locador.
Cuando cargo un nuevo inmueble despliego un cuadro combinado para elegir el locador del mismo. Luego cuando está todo seleccionado lo actualizao con TableUpdate. El cuadro combinado lo hice con el generador y me funciona bien. El otro día borré unos registros del la tabla de locadores (por ejemplo los registros 3,5 y 7). Los borré con deleted. Es decir que no los borré físicamente. En el formulario en donde cargo el inmueble le pongo la instrucción Set Deleted On, para que no me muestre los registros borrados. Bueno, en ese caso cuando cargo un nuevo inmueble, me despliega el cuadro combinado con todos los locadores, excepto los 3 que borré (el 3,5 y 7). Ahora viene el problema. Si elijo el locador con código 1 ó 2 me lo graba todo bien en la tabla. Si elijo el locador 4 me lo graba con el numero 3, si elijo el locador 6 me lo graba con el numero 4 y si elijo el locador 8 me lo graba con el numero 5. Es decir que me va tirando para atras el registro que grabo según los campos anteriores que tengo borrados. La verdad que ya probé de todo pero lo único que me da resultado es no poner la instrucción set deleted on y que me muestre todos los registros.
Por favor si me pueden ayudar se los agradezco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Registros Borrados en Combo

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 20/09/2006 22:10:29
La condición especificada por SET FILTER no se evalúa hasta que el puntero de registro se mueve en la tabla.

Coloca la instruccion GO TOP en el init del formulario, por ejemplo

** para inmuebles:
sele a
go top

** para locador:
sele b
go top

Jesus Cordero
Caracas Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros Borrados en Combo

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 21/09/2006 18:23:51
Gracias por la ayuda. Pero lo probé y me funciona igual. Ya no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Registros Borrados en Combo

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 21/09/2006 21:08:47
prueba colocando en el entorno de datos en la propiedad FILTER de la tabla:

!DELETE()

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar