FoxPro/Visual FoxPro - agregar campo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

agregar campo

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 21/09/2006 17:43:33
Hola como estan???? disculpen la molestia, kisisera saber si me pueden ayudar con un problemita.
Kisiera agregar un campo a una tabla, pero esa tabla siempre esta en uso porke esta en red y no kisiera detener todas las makinas para hacer ese cambio, como lew puedo hacer sin necesidad de interrumpir el trabajo de los demas?????
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar campo

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 21/09/2006 18:12:29
pues tendras que hacerlo a una hora conveniente que no se esten ocupando, por que para hacer esto las tablas tienen que abrirse en modo exclusivo. y obviamente no debe de estar en uso....

no hay de otra, aun usando ALTER TABLE, debes abrir en exclusivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:agregar campo

Publicado por Carlos ACMS (141 intervenciones) el 21/09/2006 18:15:40
la unica forma es abrir la tabla en modo exclusivo o cuando nadie la tenga abierta... no hay otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:agregar campo

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/09/2006 21:41:29
Imposible cambiar laestructura de una tabla si no esta en uso de modo exclusivo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar