FoxPro/Visual FoxPro - Problema con base de datos Visual Fox Pro

 
Vista:

Problema con base de datos Visual Fox Pro

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 25/09/2006 10:56:06
Os cuento mi problema, el tema es que estoy intentando instalar una aplicacion de una base de datos de gestion de clinica antigua sobre un windows Xp, y al final de la instalacino me da el siguiente error:

Ha fallado la configuracion del controlador Microsoft FoxPro Driver (*.dbf) de ODBC

y se corta la instalacion!!
sabeis como puedo solucionar el problema !

muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con base de datos Visual Fox Pro

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 25/01/2007 21:42:15
Eduardo, estoy buscando en el foro la respuesta al mismo problema que el tuyo. Esto sucede cuando intentás generar un ejecutable. Si corrés la aplicación funciona, pero tiene algunos errores en la administración de los datos.

Esperemos tener suerte. Si pudiste solucionar el tema por favor DECIME COMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con base de datos Visual Fox Pro

Publicado por ana yeli (1 intervención) el 16/02/2007 02:12:40
quiero saver la descropcion de list
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con base de datos Visual Fox Pro

Publicado por gaby alvarez (1 intervención) el 14/02/2008 18:54:30
Hola eduardo...tengo el mismo problema que tuviste hace algun tiempo sobre la instalación de una base de datos antigua en windowsXP, te agradecería muchisimo me digieras como lo resolviste, porque al tratar de instalar una base de datos hidrologicos me sale el mensaje: ha fallado la configuración del controlador microsoft FoxPro Driver (*.dbf)

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con base de datos Visual Fox Pro

Publicado por SErgo Flores (1 intervención) el 17/11/2010 15:34:46
TEngo el mismo problema con una base de datos BANDAS de datos hidrológicos que comercializa IMTA o CNA, no se como solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar