FoxPro/Visual FoxPro - Registros Borrados

 
Vista:

Registros Borrados

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 25/09/2006 18:31:29
Buenos días.
Tengo un problema con un formulario que estoy diseñando.
Es sencillo
Tengo 2 tablas en el entorno de datos. Las tablas son inmueble y locador.
Cuando cargo un nuevo inmueble despliego un cuadro combinado para elegir el locador del mismo. Luego cuando está todo seleccionado lo actualizao con TableUpdate. El cuadro combinado lo hice con el generador y me funciona bien. El otro día borré unos registros del la tabla de locadores (por ejemplo los registros 3,5 y 7). Los borré con deleted. Es decir que no los borré físicamente. En el formulario en donde cargo el inmueble le pongo la instrucción Set Deleted On, para que no me muestre los registros borrados. Bueno, en ese caso cuando cargo un nuevo inmueble, me despliega el cuadro combinado con todos los locadores, excepto los 3 que borré (el 3,5 y 7). Ahora viene el problema. Si elijo el locador con código 1 ó 2 me lo graba todo bien en la tabla. Si elijo el locador 4 me lo graba con el numero 3, si elijo el locador 6 me lo graba con el numero 4 y si elijo el locador 8 me lo graba con el numero 5. Es decir que me va tirando para atras el registro que grabo según los registros anteriores que tengo borrados. La verdad que ya probé de todo pero lo único que me da resultado es no poner la instrucción set deleted on y que me muestre todos los registros.
Por favor si me pueden ayudar se los agradezco mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros Borrados

Publicado por andres (72 intervenciones) el 25/09/2006 20:48:59
bueno no se si te servira cualquier cosa me la haces pasar por el foro

despues de que pongas el set delete on pon
ensaya primero con esta
set delete on
set exclusive off

sino con esta
en caso de que el codigo este en cualquier parte del formulario
go top
append blank

CUALQUIER COSA ME ESCRIBIS AL FORO

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Registros Borrados

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/09/2006 05:24:17
Si hablas del numero de registro es correcto por que no manejas un campo llave y asi controlas el registro no importando el numero de registro que le asignes logicamente por medio de un indice

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar