FoxPro/Visual FoxPro - formulario en web

 
Vista:

formulario en web

Publicado por Xavier (4 intervenciones) el 25/09/2006 21:09:40
Estoy intentando poder ver un formulario visual foxpro en la web, alguién me puede indicar de que forma lo puedo ver a través del navegador, la versión que tengo es visual foxpro 9 profesional.

Muchas gracias

Xavier Arbós
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario en web

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/09/2006 21:20:41
No puedes correr un formulario de foxpro en la web, ni de delphi, ni de VB, son conocidos como winforms. Hay otras alternativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario en web

Publicado por Xavier (4 intervenciones) el 25/09/2006 22:16:01
Si me parece que va a ser imposible, pero en la http://foxcarlos.8k.com/P105.HTM
aparece un ejemplo, pero no me funciona tal como expone, tal vez debido a que el ejemplo es de la versión 5, y en la 9 no hay la clase Activo (ActiveDic), si ves alguna posibilidad para la nueva versión te agradecere cualquier información.

Muchas gracias

Xavier Arbós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario en web

Publicado por Xavier (4 intervenciones) el 25/09/2006 22:45:08
Pues me parece que he encontrado un pequeño gran ejemplo de lo que busco en la web http://west-wind.com/wconnect/wc.dll?wwdemo~IEFormDemo

Xavier Arbós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario en web

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/09/2006 23:52:23
Los ActivexDocs son de esas tecnologias que quisieron hacer algo interesante pero no puedieron. Puedes optar por usar formularios webs, visual foxpro es una gran herramienta para trabajar en ambiente web.

por ejemplo;
www.activevfp.com
www.west-wind.com
www.foxweb.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar