FoxPro/Visual FoxPro - Consulta crosstab a Reporte

 
Vista:

Consulta crosstab a Reporte

Publicado por Rafaelo (62 intervenciones) el 27/09/2006 19:31:23
Hola amig@:

mi problema es el siguiente:
Tengo una tabla de la cual genero una consulta con el _GENXTAB y me queda un cursor de x columnas que quiero mandar a un reporte pero no se como manejar los reportes cuando no se cuantas columnas tiene mi cursor, ya que por depender del _GENXTAB puede tener x número de columnas.
Espero haberme dado a entender y mucho agradesco tu ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta crosstab a Reporte

Publicado por EXTREMO (78 intervenciones) el 27/09/2006 22:46:17
Hola

El conocer la cantidad de columnas que tiene el cursor es facil... el problema esta en que toda esa cantidad de columnas quepan en el reporte y que sea legible.... no lo veo muy alentador tu solucion... solo se me ocurre controlar el cursor de salida hacia el reporte usando una estructura definida sin importar el tipo de dato que tenga la columna... con eso puedes tener un control mucho mas manejable del informe que se genera

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta crosstab a Reporte

Publicado por Rafaelo (62 intervenciones) el 28/09/2006 17:41:03
EXTREMO:
Ese es el detalle que el numero de columnas crecera cada vez mas segun el uso del sistema y la cantidad de informacion. por lo tanto en un momento se rebasara el tamaño de la página o el número de columnas definidas, si uso una estructura previamente definida.
He decidido mandarlo a Excel y luego desde ahi darle formato a gusto del usuario. Ja! no es una solución muy ortodoxa pero funciona.

Gracias por tu sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar