FoxPro/Visual FoxPro - lector de codigo de barras

 
Vista:

lector de codigo de barras

Publicado por JUANCA (1 intervención) el 27/09/2006 23:04:22
como puedo hacer para leer desde un lector de codigo de barras para agregar articuos a un inventario,
lo que necesito tomar el codigo para luego agragar en pantalla la cantidad de articulos y demas datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lector de codigo de barras

Publicado por Ernesto Ruiz Lòpez (134 intervenciones) el 28/09/2006 01:07:44
amigo el lector de codigo de barras es como su tubieras un teclado, lo unico que hace es leer el codigo y ponerte los numeros que le corresponde, para que te des una idea muy facil, conecta el lector, abre el un archivo TXT y lee un codigo de barras para que veas que solito te va poner dichos numeros leidos, de la misma manera puede funcionar dentro de un form en fox, de hecho, yo tengo un sistema que realizamos el cual usa codigo de barras, y todo va muy bien.

Saludos
Ing. Ernesto Ruiz
Mazatlan Sianloa Mèxico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:lector de codigo de barras

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 17/10/2006 23:07:46
Solo realiza las lecturas posicionando tu cursor en el TextBox donde quieres capturar el codigo y configura tu lector para darle un enter y posicionarse en el siguiente TExtBox


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar