FoxPro/Visual FoxPro - imprimir cierre del dia

 
Vista:

imprimir cierre del dia

Publicado por jhon (13 intervenciones) el 28/09/2006 22:56:32
Buenas tardes:

Necesito la ayuda de ustedes con un problema de impresion.

En la empresa donde estoy realizando el sistema, al final del dia hacen un cierre de caja, cuya estructura mas o menos es la siguiente:

ENCABEZADO
MONTO DE BILLETE.....
MONTO DE TARJETAS..........
.
.
.

VALES DEL DIA
(AQUI MUESTRA LOS VALES HECHOS EN EL DIA)

APERTURA DE GAVETA
(AQUI MUESTRA LAS HORAS EN QUE SE ABRIO LA GAVETA)

VENTAS POR VENDEDOR

El problema lo tengo especificamente en la parte de vales y apertuta de gaveta.
estas 2 partes + la de ventas por vendedor lo tengo en la banda de detalles, cada uno lo saco de una tabla distinta. Deseo que me muestre todos los vales que se hicieron, luego las aperturas de gaveta y asi sucesivamente, pero no me los muestras seguido. Lo que hace es mostrarme el primer vale, la primera apertura, luego el sefundo vale y asi va mostrando.

Intente trabajar con vectores, pero cuando mando a imprimir, me salen 9 copias del recibo (no se si se debera alos vectores)

Si alguien sabe como hacer, u otra forma de hacerlos, le agradezco con anterioridad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir cierre del dia

Publicado por Hector (50 intervenciones) el 29/09/2006 05:50:00
Jhon,

Considero que falta algo de informacion para entender completamente tu problema, sin embargo por tus datos me parece que las tablas de informacion no estan relacionadas o no existe campo de relacion entre ellas y esto lo debes checar bien.
Por otro lado a mi entender, la gaveta se abre cada vez que recibes pago ya sea con vales o dinero incluso con tarjetas.
Si lo deseas mandame tu reporte y las tablas con unos cuantos datos y con gusto lo reviso.

Saludos desde Leon, Gto. Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir cierre del dia

Publicado por neo (296 intervenciones) el 29/09/2006 15:57:09
Saludos...

Me imagino que debes tener algun campo donde guardes la fecha, puedes utilizar este campo para:

1.- Crear una relacion entre las tablas y de este modo desglozar en el reporte lo que deseas.

2.- En el reporte agrúpalo por la fecha y dentro de este grupo agrega los campos y te mostrará las opciones de acuerdo a la fecha.


Espero sea de utilidad.

Suerte»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar