FoxPro/Visual FoxPro - Lento

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Lento

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 29/09/2006 18:53:01
Hola, tengo un pekeño problema y es el siguiente, puse un sistema de punto de ventas, el cual manda a imprimir la nota en una miniprinter, como todo supermercado, todo ha funcionado perfecto, el problema (me lo han dicho las cajeras, porke a mi no me ha tocado) es ke trabaja bien pero hay veces ke cuando se manda a imprmir la nota de venta se tarda en abrir el cajon de dinero y por lo tando tarda tambien la impresion, a ke se debera????

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lento

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 29/09/2006 19:48:13
tengo el mismo problema pero con un sistema echo en VB.. la conclusion de esto puede ser al hardware, o enlace con el cajon de dinero.. ya ves que es el mismo cable que conecta con el cajon y con la impresora.. lo curioso es que no todo el tiempo lo hace. es como si el puerto de comunicacion se cerrara.. bueno es lo que yo pienso, si alguien sabe de que es, me interesaria saberlo, con VFP no he echo un punto de venta...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Lento

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 29/09/2006 20:01:51
Eso ke explicaste es exactamente el problema ke tengo, bueno yo tenia la duda de mi aplicacion pero veo ke si es probablemente lo ke tu dices "hardware".
Cualkier otra opinion ke tengas me gustaria saberla ok?? gracias por tu opinion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar