FoxPro/Visual FoxPro - Conexion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Conexion

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 29/09/2006 19:24:40
Hola, mi duda es la siguiente:

Como puedo conectarme a una computadora remota a una carpeta en especifica a traves de mi aplicacion utilizando solamente el ip????
Es decir normalmente yo lo hago creando una unidad virtual (z:) a la carpeta a la ke kiero conectame, lo ke kiero saber es ke si existe alguna otra fomrma de poder accesar a una carpeta de otra makina, ya sea por IP (y como) o no se, cualkier otra forma ke no sea la ke yo utilizo (set defa to z: por ejemplo).

De antemano muchas gracias.
Roman Osuna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 29/09/2006 19:52:11
Hola, a decir verdad he echo conexiones con carpetas compartidas de otras computadoras de esta forma. sin utilizaar unidades virtuales.

set defa to \\Nombrepc\RecursoCompartido\

o bien en el entorno de datos before open tables.
This.cursor1="\\nombrepc\recursocompartido\"

de esta forma no es necesario consumir recursos en el sistema con las unidades virtuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Conexion

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 29/09/2006 20:05:45
Ok muchas gracias, normalmente cuando me conecto a un servidor, es decir donde tengo mis tablas a las ke me kiero conectar, en el load de mi aplicacion pongo:
set defa to z:
use tabla1 in 1 shared
use tabla2 in 2 shared
set defa to unidad_en_la_ke_estoy_trabajando

y asi deja abierta mi tabla para nomas selecionarla para el momento ke kiero utilizarla, con la opcion ke usted me da, tendria ke especificar el set defa to \\nombrepc\recurso compartido, en cada momento ke utilice una tabla verdad, o como seria?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 29/09/2006 23:54:22
si abres las tablas por codigo, tendrias que guardar la ruta en una variable para utilizarla cada ves que la usas....

Por que no abres las tablas en el ENTORNO DE DATOS ?, te beneficiaria muchisimo hacerlo de esta forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Conexion

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 29/09/2006 23:58:49
Hola Jorge, cual es la ventaja de abrir las tablas en el entorno de datos???
como yo lo hago es por codigo, creo ahorita se me esta ocuerriendo, si abro las tablas en el entorno de datos al cerrar el formulario se me cierras las tablas verdad?? y tengo ke estar abriendolas en cada formulario no???
asi es??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar