FoxPro/Visual FoxPro - Como imprimir en hoja media carta

 
Vista:

Como imprimir en hoja media carta

Publicado por Salomón Eduardo Borjas García (6 intervenciones) el 03/07/2001 21:44:48
Hola, amigos!, en esta ocasión mi problema es el siguiente. tengo facturas en tamaño media carta y la mejor forma que hice para imprimir en esa factura es creando un archivo tipo informe y mandar un solo registro a impresión utilizando la siguiente sentencia "report form recibos record nregistro to printer" el programa si realiza la impresión de un solo recibo como lo he planeado, lo malo es que como mi hoja de factura es de "media carta" hace la impresión de una factura y se salta otra y si yo quiero imprimir otro recibo tengo que recorrer la factura que se salto con el carro de la impresora ya que las hojas son contínuas. Lo que yo he intentado hacer es meterme al diseñador de informes y seguir la siguiente secuencia: "el menú archivo a preparar página, especificar impresora, propiedades, papel,personal, unidad = 0.1 mm, ancho=2159, alto=1395, aceptar, aceptar, aceptar, aceptar" despues de todo esto se observa que cambió el tamaño de la hoja en la pantalla, bueno hasta aquí voy bien, después le doy vista previa y me marca lo siguiente "la banda detalle es demasiado grande y no cabe en la página" le doy aceptar y me aparece mi página de 1 pulgada de ancho.

Por default al seleccionar "preparar página" tengo los siguientes datos:
1 columna, ancho=7.8834 pulgadas.
no he podido corregir esto para hacer impresiones en media carta y les agradecería mucho si me pudieran ayudar con este problema ya que es lo único que me falta para terminar este programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cambio el tamaño del papel al printer

Publicado por jperez (1 intervención) el 04/07/2001 01:54:39
configura en el printer usado para la impresion el papel definido por el usuario en ancho de 850 y largo 550 \"decimas de pulgadas\" asigna al formulario el papel \"tamaño definido por el usuario\" y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio el tamaño del papel al printer

Publicado por no resultó (6 intervenciones) el 04/07/2001 05:33:06
gracias, jperez por tu ayuda, sólo que eso mismo es lo que he estado haciendo en la opción preparar página del menú archivo y tamaño definido por el usuario y en la pantalla me muestra media carta pero al momento de ver una vista previa me dice que la banda detalle es demasiado grande y no cabe en la página, qué puedo hacer?, es el mismo error que te describí en el mensaje inicial. y otra cosa, a que te refieres con configurar el printer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no resultó, sigue el mismo problema

Publicado por Salomón E. Borjas García (6 intervenciones) el 04/07/2001 05:39:03
gracias, jperez por tu ayuda, sólo que eso mismo es lo que he estado haciendo en la opción preparar página del menú archivo y tamaño definido por el usuario y en la pantalla me muestra media carta pero al momento de ver una vista previa me dice que la banda detalle es demasiado grande y no cabe en la página, qué puedo hacer?, es el mismo error que te describí en el mensaje inicial. y otra cosa, a que te refieres con configurar el printer?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir en hoja media carta

Publicado por E. Moran (118 intervenciones) el 04/07/2001 19:17:19
Salomón:

Yo tenía un problema parecido, lo resolví reacomodando los campos en el reporte, es decir, pase campos de la banda problema a otra vacía. En tu caso es la banda detalle, donde tienes información que no cabe verticalmente en la hoja, prueba reducir el espacio vertical entre los datos, si no resulta, pasa campos de la banda detalle a otras bandas (banda encabezado por ejemplo).

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir en hoja media carta

Publicado por E. Moran (118 intervenciones) el 04/07/2001 19:28:32
Salomón:
Un dato interesante sería saber que impresora tienes (matriz/tinta/laser) y cual drive de impresión estas utilizando.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como imprimir en hoja media carta

Publicado por Carlos (1 intervención) el 21/06/2012 17:44:26
Buenas, alguna vez tube ese problema. lo solucionas entrando a (en Win xp) impresoras y faxes y en el menu archivo le das a propiedades del servidor, aca configuras un nuevo formulario con el tamaño de la media carta (debes ingresar los valores de ancho y alto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar