FoxPro/Visual FoxPro - Fuente por defecto para impresión

 
Vista:

Fuente por defecto para impresión

Publicado por Gildardo Castro (3 intervenciones) el 30/09/2006 02:26:39
Saludos a todos.

En un programa de foxpro 2.6 cómo defino el tamaño y tipo de fuente por defecto para mandar a imprimir directamente a la impresora con instrucciones SAY. Esto con el fin de que me impriman los datos en las coordenadas que yo le de, que están sujetas al tipo y tamaño de la fuente por defecto.

Un abrazo y mucha suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Fuente por defecto para impresión

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/10/2006 19:28:42
En el mismo say adhiere la clausula FONT


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente por defecto para impresión

Publicado por Gildardo Castro (4 intervenciones) el 02/10/2006 20:09:08
Gracias pr responder Ernesto.

Lo de agregar la cláusula font a la instrucción SAY está bien para definir el tipo de letra del texto a imprimir. El problema es el siguiente:

Cuando le digo que imprima en una posición específica: FilaX y ColumnaY en la impresora, con el tipo de letra que sea, se posiciona en una fila y columna según el ancho promedio de la fuente por defecto que utilice la impresora, osea la fuente que emplearía si mando a imprimir sin la cláusula Font.

Lo que necesito saber es como le defino la letra por defecto que utiliza la impresora.

Gracias por tu colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar