FoxPro/Visual FoxPro - Memoria insificiente

 
Vista:

Memoria insificiente

Publicado por Armor (6 intervenciones) el 30/09/2006 09:04:50
Gracias de antemano.

Yo soy programador orientado a internet, pero me salio un pequeño trabajo en FOX PRO 2.6 PARA WINDOWS.

El problema es el siguiente: Cuando quiero añadir registros a una planilla de egresos ó ingresos, no lo añade y me sale el siguiente mensaje.

***There is not enough memory to complete this operation***

***No hay bastante memoria para terminar esta operación ***

si tienen alguna solucion se los agradecere mucho...

ATT Armor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria insificiente

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 30/09/2006 23:27:14
Prueba lo siguiente,

En el archivo CONFIG.FPW que está en la carpeta de instalacion de foxpro agrega la siguiente lìnea para ampliar la memoria utilizada por defecto:

MEMLIMIT = 20, 4096, 40960

Si no te funciona en la documentación de foxpro busca por "Memaoria insuficiente" y encontrarás varias soluciones según el problema.

Suerte y saludos desde Medellín Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insificiente

Publicado por Armor (6 intervenciones) el 01/10/2006 01:01:57
Gracias por tu sugerencia, te aseguro que los pondre en práctica a futuro.

Pero lo que tengo que hacer es solucionar una aplicacion ya hecha, donde tengo el ejecutable EXE.

Si tienes otra sugerencia de lo agradecere mucho.

ATT. Armor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insificiente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/10/2006 01:22:52