FoxPro/Visual FoxPro - Memoria insificiente

 
Vista:

Memoria insificiente

Publicado por Armor (6 intervenciones) el 30/09/2006 09:04:50
Gracias de antemano.

Yo soy programador orientado a internet, pero me salio un pequeño trabajo en FOX PRO 2.6 PARA WINDOWS.

El problema es el siguiente: Cuando quiero añadir registros a una planilla de egresos ó ingresos, no lo añade y me sale el siguiente mensaje.

***There is not enough memory to complete this operation***

***No hay bastante memoria para terminar esta operación ***

si tienen alguna solucion se los agradecere mucho...

ATT Armor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria insificiente

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 30/09/2006 23:27:14
Prueba lo siguiente,

En el archivo CONFIG.FPW que está en la carpeta de instalacion de foxpro agrega la siguiente lìnea para ampliar la memoria utilizada por defecto:

MEMLIMIT = 20, 4096, 40960

Si no te funciona en la documentación de foxpro busca por "Memaoria insuficiente" y encontrarás varias soluciones según el problema.

Suerte y saludos desde Medellín Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insificiente

Publicado por Armor (6 intervenciones) el 01/10/2006 01:01:57
Gracias por tu sugerencia, te aseguro que los pondre en práctica a futuro.

Pero lo que tengo que hacer es solucionar una aplicacion ya hecha, donde tengo el ejecutable EXE.

Si tienes otra sugerencia de lo agradecere mucho.

ATT. Armor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insificiente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/10/2006 01:22:52
Puedes tener el config.fpw como un archivo indendiente, preferiblemente usa el EDIT de MS-dos y crea ese archivo con esa extension en el mismo folder donde esta el .exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insificiente

Publicado por Armor (6 intervenciones) el 01/10/2006 02:18:40
Gracias por responder Plinio.

Si entiendo bien copio el archivo config.fpw de fox pro para windows, lo edito con EDIT cambiando los parametros de

Ahora si no entiendo bien creo un archivo con el EDIT y lo guardo el archivo con el nombre de config.fpw dentro la carpeta donde tengo el ejecutable EXE.
Y sia hago esto ¡que lineas tengo que poner? en este nuevo archivo...

Gracias de antemano

Att: Armor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insificiente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/10/2006 02:55:53
Lo que te dijo Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insificiente

Publicado por Armor (6 intervenciones) el 02/10/2006 09:16:31
Gracias por la ayuda que me estan ofreciendo.

Cree el arvhivo config.fpw, lo guarde en l carpeta donde tengo el ejevutable EXE. Pero deigual manera me sigue dando el siguiente error

***There is not enough memory to complete this operation***

***No hay bastante memoria para terminar esta operación ***

Edite en archivo config.fpw con:

MEMLIMIT = 20, 4096, 40960

Reinicie el equipo por si acaso. Pero me sigue dando el error.

Que estoy haciendo mal...

ATT: Armor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insificiente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/10/2006 12:15:30
Prueba con esto
MEMLIMIT = 80, 2048, 32768
MVCOUNT = 65000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insificiente

Publicado por Armor (6 intervenciones) el 04/10/2006 11:39:26
Gracias por toda la ayuda que me prestaron.

Al ffinal no pude resolver el problema de memoeria insuficiente.

Estoy casi seguro del porque.

A mi me dierón un sistema desarrollado en FP2.6W. Donde yo no tenia el codigo fuente solo el ejecutable EXE con la base de datos. Entonces no podria realizar ningun cambio ni volver a compilar el proyecto.

Las soluciones que me dierón creo que están orientados al entorno de desarrollo, ampliando la memoria para FOX PRO para WINDOWS. Y no para un sistema donde solo se tiene el ejecutable EXE.

Gracias de todas maneras por todo

ATT Armor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar