FoxPro/Visual FoxPro - Generar discos de instalación

 
Vista:

Generar discos de instalación

Publicado por Ricardo Flores Muñoz (3 intervenciones) el 01/10/2006 02:20:24
Hola amigos alguno de ustedes sabe como puedo crear discos de instalación, una vez que ya esta completo un proyecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar discos de instalación

Publicado por jvankarloz (8 intervenciones) el 03/10/2006 16:07:40
A partir de la versión 7 tienes que usar la utilidad InstallShield, si tienes la 9 entonces te darás cuenta que el uso de InstallShield es muy fácil, en pocos minutos generas tu instalador.
Si no tienes la utilidad InstallShield y prefieres hacerlo por tu cuenta sólo debes asegurarte de distribuir con tu aplicación algunos archivos que dependen de la versión en la que hayas compilado tus fuentes, busca en la ayuda la información del comando BUILD EXE ahi te indican las DLL's que debes colocar en el directorio o carpeta principal de la aplicación o en todo caso en ..\Archivos de programa\Common Files\Microsoft Shared\VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar discos de instalación

Publicado por Alex Gomez (1 intervención) el 31/10/2006 20:07:25
he estado batallando mucho en generar el disco de instalacion de mi proyecto en foxpro, voy a checar esto ,,, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar discos de instalación

Publicado por mario (1 intervención) el 04/12/2007 22:58:00
como ago una aplicacion de un disco de istalacion en visual fox pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar discos de instalación

Publicado por OCTAVIO (1 intervención) el 07/01/2008 20:35:31
NO ENCUENTRO LA INFORMACION DE DISCOS DE INSTALACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar