FoxPro/Visual FoxPro - ¿Como puedo cambiar de color a los menús?

 
Vista:

¿Como puedo cambiar de color a los menús?

Publicado por Jimmy Pozo (13 intervenciones) el 03/07/2001 23:33:33
Srs.
Tengo una duda, ¿es posible cambiar los colores y formas de los menus de Visual?, es decir, ¿es posible darle otra forma?, algo similar a los menús que aparecen en las paginas web de Microsoft, quiesiera saber si podemos editar tambien las fuentes y tipos de letras, efectos y modos de presentación, ¿ Uds. creen que esto se pueda hacer?, espero y ruego a Dios que si se pueda.

Mil gracias,

Jimmy Pozo Jiménez
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como puedo cambiar de color a los menús?

Publicado por wences (457 intervenciones) el 04/07/2001 10:41:52
Me temo que eso no depende de fox , sino de la configuracion de windows , es decir , boton derecho propiedades , apariencia , ventana activa , en esa tienes el menu y su color , las fuentes , etc... lo mismo ocurre con las cabeceras de la ventana ...

Yo tuve que añadir a la ventana en el final un numero de version y me tuve que leer esa informacion , porque dependiendo de la configuracion de cada uno aparecia o no en su sitio el mensaje ... lo que no se es como puedes cambiarlo directamente ... y que no afecte al resto del sistema ...

prueba a cambiar algo en esas propiedades y veras que cambia en fox , pero tambien en el resto de programas ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo cambiar de color a los menús?

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 19/08/2001 07:14:18
En Visual Foxpro no podes cambiar el color de los menus ya que eso depende de la configuracion de usuario de los colores. Ahora si vos habla de Foxpro 2x para DOS ahi si se puede. Si es asi mandame un mail que te mando un pedazo de codigo para que puedas ver como se hace y sobre que parte incide cada parametro.

Un abrazo.................... Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar