FoxPro/Visual FoxPro - Manejo de una grilla con formularios

 
Vista:

Manejo de una grilla con formularios

Publicado por Enrique Davila (5 intervenciones) el 02/10/2006 22:18:46
Amigos: Necesito ayuda urgente!!!

Tengo tres tablas, una de ellas es la principal (1), la segunda tabla es la secundaria (2) y que manejo con una grilla, y la tercera es una tabla de donde únicamente saco el precio (3).

La tabla (1) y (2) estan relacionadas, y la (3) solo se relaciona con la (2) para efecto de sacar un dato de un campo.

Tabla (1) Ordenes
No Orden
Cliente

Tabla (2) Detalle Ordenes
No Orden
No sub-orden
Cantidad
Modelo
Precio

Tabla (3)Productos
Modelo
Descripción
Precio

El funcionamiento es el siguiente: Al agregar una orden nueva cargo los campos de No Orden, Clientes , y abro una grilla para capturar las sub-ordenes donde se capturará la cantidad, modelo y el PRECIO (AQUI EL PROBLEMA) LO OBTENGO DE PRODUCTOS (3); YO QUIERO QUE EL PRECIO QUEDE GRABADO EN EL CAMPO PRECIO DE DETALLE ORDENES....

Como poder en las propiedades marcar ese requisito.

Gracias

Enrique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de una grilla con formularios

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 03/10/2006 18:38:59
si intentas hacer una validacion en el GRID, en la columna donde obtienes el producto. es decir en el valid del textbox de la columna de productos, y obtienes por codigo el precio, despues de esto, solo haces que el value de tu textbox de la columna de precio sea igual al precio obtenido anteriormente.
Te recomiendo que uses cursores para la operacion de el grid. y no las tablas directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar