FoxPro/Visual FoxPro - Reportes

 
Vista:

Reportes

Publicado por Ruben Antunes (46 intervenciones) el 03/10/2006 01:58:48
Ayuda: tengo un reporte al cual lo llamo de la siguiente manera:

Select USUARIOS
Go Top
REPORT FORM Usuarios TO PRINTER PROMPT PREVIEW
If wexist("Print Preview")
move window 'Print Preview' to 0,0 &&10,10
mouse dblclick at 11,11
keyboard '{DNARROW}' && 50%
Endif
Select USUARIOS
Go Top
Thisform.Container1.Tablas.Column1.Text1.SetFocus()

He aqui el problema: el mismo lo ejecuto desde un formulario "En Formulario de Nivel Superior" pero al momento de ejecutarse el mismo queda debajo del Formulario donde lo invoco, es decir, queda sobre un formulario "De Nivel Superior" que es el principal o el formulario de fondo, como lo quieran llamar. Mi pregunta es: como se hace para que el Reporte se visualice al Frente de todos los formularios.
Gracias...
Ruben
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Reportes

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 03/10/2006 02:07:44
En Formulario de Nivel Superior antes de invocar el reporte coloca

Thisform.Hide

y despues de invocar el reporte

Thisform.Show
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes

Publicado por Ruben Antunes (46 intervenciones) el 03/10/2006 02:14:17
No entiendo, haber:
- El programa comienza con un formulario que está como Formulario de Nivel Superior. (Formulario 1)
- Desde Formulario 1, invoco a otro Formulario que se llama "USUARIOS" (Formulario 2) y es donde ejecuto el Reporte "Usuarios", pero este se me muestra en el Formulario 1 y arriba de este El Formulario 2. Mi pregunta es si se puede ejecutar el Formulario por Encima de todos los formularios activos.

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reportes

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 03/10/2006 04:55:44
activa la propiedad

AlwaysOnTop = .t.

Impide que otras ventanas oculten la ventana del formulario. Disponible en tiempo de diseño; es de lectura y escritura en tiempo de ejecución.

pero tu estas hablando de reportes no de formularios, no entiendo
lo que quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reportes

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 03/10/2006 05:22:03
coloca los formularios secundarios como modales y aplica la propiedad
AlwaysOnTop = .t., y apalicas lo que te dije anteriormente el el formulario que invoca la impresion del reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes

Publicado por Ruben Antunes (46 intervenciones) el 03/10/2006 14:30:36
Gracias... Anduvo, ahora es posible cambiar el Titulo del Reporte cuando se hace un Preview, porque me sale el nombre del archivo del Reporte. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reportes

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 03/10/2006 19:19:38
Prueba la opcion HEADING en la instruccion REPORT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar