FoxPro/Visual FoxPro - Problemas de BD VFP 6.0 desde ASP

 
Vista:

Problemas de BD VFP 6.0 desde ASP

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 05/10/2006 18:02:58
Saludos a todos:
En estos momentos estamos programado un sitio WEB ASP con una BD VFP 6.0. Todo el proceso de recuperacion de informacion esta bastante bien, pero el problema es que al actualizar un registro de una tabla que posee declarada integridad referencial UPDATE, me da problema el ODBC de que se genero un error de fallo de desencadenante.
Para el resto de las tablas no me lo da, Si alguien pudiera envairme alguna informacion o si bien es setear algunos parametros en el IIS, les agradeceria

me pueden contestar a [email protected]
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de BD VFP 6.0 desde ASP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/10/2006 20:03:31
Lo mas probable es un fallo en un desencadenante (trigger). Funciona enviando esos datos desde VFP?, has probado eliminando el Trigger de Update()?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de BD VFP 6.0 desde ASP

Publicado por Raul Otano (2 intervenciones) el 06/10/2006 15:29:24
saludos plinio. el problema es que esa BD es de un sistema programado para VFP 6.0 que funciona sin problemas y en estos momentos la estamos llevando a ASP para trabajarla desde internet. Dentro de la BD este error no se produce, ni dentro del sistema VFP 6.0 tampoco. a mi me da la idea de alguna mala configuracion o seteo de algun parametro, pero no encuentro literatura sobre esto. al eliminar el trigger de update de la tabla en cuestion, por supuesto que no se produce el error. pero de cualquier forma, se debe poder actualizar los datos de tablas que tengan definidos los triggers de update, que son los que define VFP 6.0 por default al definir la BD

realmente nosotros no tenemo mucha experiencia en el ASP y la configuracion de todo lo necesario, por eso es que pienso en lo de la configuracion.

estoy trabajando de prueba sobre XP y la version que tengo instalada es VFP 6.0 SP 5 de VStudio, no se si debe actualizar o si exista otra version de actualizacion para el FoxPro 6.0, pienso que pueda ser tambien algun problema de actualizacion de los OBDC para VFP 6.0
aquie te envio un ejemplo de la linea de comando, que es muy simple la conexion es directo a traves de un ODBC y personal es un tabla, a la cual se le esta modificando un campo que no es llave

Ejemplo
<%
conn.execute "update personal set nombre='RAUL OTANO LAFFITTE' where cod_personal='004'" , , adCmdText

%>

saludos, te agradezco de antemano tu ayuda
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de BD VFP 6.0 desde ASP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/10/2006 04:23:20
Uhh, no se si te equivocaste aqui o en el programa pero estoy viendo una comilla simple de mas, fijate en el 004
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar