FoxPro/Visual FoxPro - DLL..... ¿dañado?

 
Vista:

DLL..... ¿dañado?

Publicado por Juan Manuel Garcia (4 intervenciones) el 04/07/2001 19:33:39
hola a todos, para el problema que tengo, he leido posibles soluciones, pero no lo que a mi me sale, y el detalle es, que genero el .exe y al ejecutarlo, como que se ve que se abre el programa, pero al instante se cierra..... y no hace nada, no se de donde, pero se me ocurrio abrir el .exe desde MS-DOS, poniendo el nombre del archivo, seguido de un "/d" <--¿debugger? y se ejecuta el programa en windows, y me sale el siguiente mensaje: "the vfp6r.dll file is invalid or damaged" aceptar, y se cierra nuevamente el programa..... alguien sabe a que se debe esto y/o como puedo solucionarlo??? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLL..... ¿dañado?

Publicado por wences (457 intervenciones) el 04/07/2001 19:51:57
Estas hablando de un ejecutable de vfp , si es asi es que te falta el read events y el clear events ..

En el programa de entrada (programa principal) necesitas una serie de valores y una linea con el read events ...por ejemplo

_screen.closable=.F.
_screen.ICON='misc'+padl(day(date()),2,'0')+'.ico'
_screen.windowstate=2
_screen.backcolor=rgb(180,200,200)
set safety off
set talk off
set point to ','
set decimals to 2
set century on
set multilocks on
set date to british
set reprocess to automatic
set strictdate to 1
set dohistory off
set echo off
set console off
set deleted on
set near on
set exclusive off
set exact on
set refresh to 5,70
do form usuario
read events
clear all
release all extended
close all

sin esas cuatro ultimas lineas se abre y se cierra ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar