FoxPro/Visual FoxPro - CREAR UN CURSOR

 
Vista:

CREAR UN CURSOR

Publicado por Ruben Antunes (46 intervenciones) el 06/10/2006 18:07:54
Tengo una tabla a la cual quiero listarla a traves de un Reporte, pero para ello tiene que tener una condición. Mi idea es crear un CURSOR y utilizar el SELECT, pero no se como hacerlo. Me pueden orientar.GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR UN CURSOR

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 06/10/2006 18:24:42
Hola compañero.
si usas un SELECT-SQL. para generar los datos que obtendrias para tu reporte, recuerda que en la clausula INTO CURSOR, el nombre dado es el que utilizarias en tu informe.
por decir:
SELECT * FROM TABLA1 INTO CURSOR tmp1

ahora bien en tu informe, en el entorno de datos has lo siguiente
agregas una tabla cualquiera que uses en tu proyecto. de preferencia que se paresca un poco la estructura a los campos que vas a utilizar. bien ahora en las propiedades de la tabla en el entorno, en el alias de esa tabla estableces el nombre de tu cursor creado en el select anterior "TMP1"

una ves echo esto, en el diseñador de informe, agregas manualmente los campos de tu cursor a utilizar, sin importar la estructura de la tabla que agregaste, si no la que te generaria tu sentencia SQL

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:CREAR UN CURSOR

Publicado por richard (197 intervenciones) el 09/10/2006 19:19:57
De La forma anterior te selecciona los datos de toda la tabla a hora si vas a generar un reporte con datos especificos debes usar de la siguiente manera :

SELECT n_TABLA.n_cAMPO,n_TABLA.n_CAMPO2; FROM n_TABLA
WHERE n_TABLA.n_CAMPO = VAR INTO CURSOR cur_temp1

Con EL WHERE esta diciendo que compare el campo de la tabla con VAR que pude ser una constante o el valor de un text del formulario.

en esta WEb en contraras manuales que te ampliaran los conocimientos

espero que te sirva

RICHARD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREAR UN CURSOR

Publicado por Manuel (1 intervención) el 19/11/2006 17:04:32
Fácil:

1º CREATE CURSOR MyCURSOR(Codigo c(2), descripción(30))

2º SELECT * FORM MYCURSOR WHERE CODIGO='01'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar