FoxPro/Visual FoxPro - deshabiliten los demás menues

 
Vista:

deshabiliten los demás menues

Publicado por Simon (13 intervenciones) el 07/10/2006 01:57:02
Hola a todos

Tengo el siguiente menú

Archivo edición registros .............. Ayuda

Lo que yo quiero es que cuando seleccione Acerca de...... del menú ayuda sé deshabiliten los demás menues por ejemplo (archivo, edición registros), pero si cierro la ventana de Acerca de.., vuelvan y se habiliten los menues

Mi proyecto está en FoxPro 9

Le agradezco a cualquier persona que me pueda ayudar con esto.

Muy att. Simón B. Marte Reyes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:deshabiliten los demás menues

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/10/2006 04:28:12
Crea la ventana como Modal. Ver windowtype
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabiliten los demás menues

Publicado por Simon (13 intervenciones) el 07/10/2006 18:36:12
Hola a todos

Para que me puedan entender, que es realmente lo que quiero, entren a foxPro y en el menú ayuda hacer clic en la opción acerca de Microsoft Visual FoxPro; si pueden darse cuenta todos los menús están deshabilitados y si sierro la ventana vuelven y se habilitan

Espero en Dios que con esta aclaración me puedan entender y así de esta forma puedan ayudarme,

Att. Simón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabiliten los demás menues

Publicado por alberto mancuso (404 intervenciones) el 07/10/2006 20:15:23
crea el formulario modal como dice plineo
asi se desabilitan las demas opciones del menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabiliten los demás menues

Publicado por Simon (13 intervenciones) el 08/10/2006 00:34:03
Discúlpeme por mi ignorancia, pero ¿cómo yo creo un formulario modal
Para que se deshabiliten las demás opciones del menú


Att simón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabiliten los demás menues

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/10/2006 02:49:37
En el formulario busca la propiedad WindowType ponle el valor de 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabiliten los demás menues

Publicado por Simon (13 intervenciones) el 08/10/2006 12:56:42
Hola Plilio y a todos

Hice exactamente lo que me dijeron, activo el formulario, en la ventana de propiedades busco WindowType y selecciono valor de 1, luego compile de nuevo el proyecto y después entro al sistema por el ejecutable y no hace nada

Además debajo del menú está una barra de acceso a registro, que también debería deshabilitarse cuando abro el formulario.

Gracias a cualquier que me pueda ayudar

Att Simón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabiliten los demás menues

Publicado por neo (296 intervenciones) el 09/10/2006 21:54:09
Saludos...

Para que te des una idea.....Modal quiere decir que mientras esa ventana este activa, no existe la posibilidad de abrir otras.

Revisa en el formulario que hayas cambiado a Modal y notarás que mientras esté activa la ventana, no permitirá acceder a otras opciones del ejecutable.

Suerte»»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar