FoxPro/Visual FoxPro - Para que el .exe no funcione en otro equipo

 
Vista:

Para que el .exe no funcione en otro equipo

Publicado por MARTIN GOMEZ (18 intervenciones) el 04/07/2001 23:20:56
ALGUIEN SABE COMO REALIZAR UN PROGRAMA EN FOX
PARA QUE DESPUÉS DE CREAR EL (.EXE), NO PUEDAN
EJECUTARLO EN OTRO PC

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para que el .exe no funcione en otro equipo

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 05/07/2001 15:22:51
Hola! recién puedo escribir ahora, de todos modos no es la mejor solución. En FoxPro para DOS, yo usaba algo asi:
c:\>vol > tmp.txt
Luego de que me genera el archivo, lo habro desde Fox y busco el número de serie del disco y lo comparo dentro del programa. Es lo único que se podía hacer en Fox para DOS. El problema es que tenés que guardar ese número encriptado o tiene que estar hardcoded. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que el .exe no funcione en otro equipo

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 05/07/2001 15:23:17
Hola! recién puedo escribir ahora, de todos modos no es la mejor solución. En FoxPro para DOS, yo usaba algo asi:

run vol > tmp.txt

Luego de que me genera el archivo, lo habro desde Fox y busco el número de serie del disco y lo comparo dentro del programa. Es lo único que se podía hacer en Fox para DOS. El problema es que tenés que guardar ese número encriptado o tiene que estar hardcoded. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que el .exe no funcione en otro equipo

Publicado por MARTIN GOMEZ (18 intervenciones) el 06/07/2001 14:39:54
muchas gracias Raul,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que el .exe no funcione en otro equipo

Publicado por aura (51 intervenciones) el 06/07/2001 20:21:58
Te estoy enviando a tu correo una solución.

No la coloco aqui porque es larga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que el .exe no funcione en otro equipo

Publicado por Juan Pablo (16 intervenciones) el 07/07/2001 01:04:54
hola como estas ..

Puedes crear u archivo de guia apara la ejecucion del mismo, bautizar las maquinas de trabajo en autoexe.bat y luego preguntar por el nombre de esta estación..

con esta programacion pregunta cual estacion esta ejecutando el punto exe la instruccion GETENV() me realiza esta consulta

maq=GETENV('W')

IF maq<>"win1" AND maq<>"win2" AND maq<>"win3" AND maq<>"win4" AND maq<>"win5"
MESSAGEBOX("No esta autorizado para ingresar ")
RETURN 0
ENDIF
cordialmente juan pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar