FoxPro/Visual FoxPro - con urgencia nececito hacer un ejecutable

 
Vista:

con urgencia nececito hacer un ejecutable

Publicado por RAFAEL ARGENIS (19 intervenciones) el 10/10/2006 14:43:28
como puedo hacer mi ejecutable ya mi sistema esta listo tengo que en tregarlo y no se como hace el ejecutable que corra desde cualquier maquina, Asi dicha maquina no tengan foxpro que corra desde cualquier parte......
....................................Gracias a quien me pueda ayudar .............................................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:con urgencia nececito hacer un ejecutable

Publicado por neo (296 intervenciones) el 10/10/2006 16:00:10
Saludos...

Para el ejecutable, si ya cuentas con un programa.prg mediante el cual llamara a tus menus y formularios. Solo debes pulsar click derecho y seleccionar "Establecer Principal". Despues de esto, sigue manteniendo seleccionado el prg principal y presiona "generar" o "build" y escribe el nombre de como se llamara tu ejecutable y Listo, es todo lo que tienes que hacer para crear un ejecutable.

Ahora, si deseas tener en CD tu ejecutable, debes hacer lo sig.

Puedes hacer tu instalador de la siguiente manera:

1.- Crea una nueva carpeta y llamala de la misma forma en que está tu ruta y Set default del prg principal.
Ej: Set Default to C:\Programa (Programa es el nombre de la carpeta)

2.- Copia la base de datos, tablas, iconos e imagenes y claro está el ejecutable en la carpeta creada.

3.- Ahora, puedes utilizar el installShield Express que viene en el cd de vfp con licencia.
Nota: Si no tienes el InstallShield Express, utiliza un instalador gratuito o de evaluacion que se adapte a tus necesidades y estética.
»» Te recomiendo
A) Install Creator (Es gratuito y está en español)
B) Inno Setup (Es gratuito pero est{a en Ingles)
C) Visual Autorun (Este viene como evaluacion pero esta en español)

Dependiendo de la version que tengas de vfp puedes utilizar sus ventajas de instaladores.

Ejemplo:

La version 6 trae un instalador...y viene con asistente...en fin, no es muy complejo hacer el trabajo final.

PD: no olvides los runtimes de vfp (segun version) para que funcione en cualquier pc sin necesidad de instalar vfp.

suerte »»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar