FoxPro/Visual FoxPro - busqueda en GRID

 
Vista:

busqueda en GRID

Publicado por GABRIEL (1 intervención) el 11/10/2006 17:17:39
HOLA
Alguien puede decirme por que motivo, razon o circunstancia NO ME MARCA el registro de la lista cuando lo busco, me explico mejor tengo un formulario, dentro de el un textbox donde ingreso lo que buscare en este caso AUTOR o parte del nombre del mismo, el caso es que si colo "LOCATE FOR autor = mautor" lo ubica en la lista mostrandome el registro correcto, pero cuando le coloco la siguiente sentencia no da error pero no me marca el registro "LOCATE FOR mautor $ UPPER(AUTOR)", existe otra manera para buscar solo una parte del estring?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda en GRID

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 11/10/2006 17:57:12
probaste usando seek siempre y cuando tengas indices en la tabla

otra forma que tenes es utilizando cursores

y mostrar en la grilla el resultado del cursor

select * from tabla where campo like '%string a buscar%'

lo que te va a hacer es mostrarte todos lo sregistros donde en el campo tengas el string a buscar
y le asignas a la griud el resultado del cursor dinamicamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda en GRID

Publicado por neo (296 intervenciones) el 11/10/2006 19:55:48
Saludos...

Porqué no utlizas el evento "InteractiveChange" del Textbox

Revisa la ayuda en este evento.

Suerte »»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda en GRID

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 12/10/2006 18:15:19
mira asi te va a funcionar

LOCATE FOR UPPER(AUTOR)= 'Miguel'

al seleccionar el cmapo en el locate toma todos los resgitros con mayusculas y sin espacios


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar