FoxPro/Visual FoxPro - Relaciona tablas en un formulario

 
Vista:

Relaciona tablas en un formulario

Publicado por Romina (7 intervenciones) el 12/10/2006 01:45:25
Por favor tengo que presentar un programita para un parcial y necesito saber...¿ como hago para relacionar tablas en un formulario?. Graciassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciona tablas en un formulario

Publicado por neo (296 intervenciones) el 12/10/2006 01:58:53
Es un poco dificil de entender tu pregunta, sobretodo porque no se sabe especificamente tu problema o duda...

Pero, creo que con "id" o claves puedes relacionar tablas dentro de un form..

O con Select 1, Select 2. En fin, espero que puedas abundar un poco mas sobre tus dudas o si algun colega entendió, esperamos respuestas....

Saludos... desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciona tablas en un formulario

Publicado por Romina (7 intervenciones) el 12/10/2006 02:10:14
Gracias Neo por tu ayuda...Lo que necesito es mostrar datos en un formulario de dos tablas diferentes pero no se como hacerlo, me podras ayudar, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciona tablas en un formulario

Publicado por neo (296 intervenciones) el 12/10/2006 03:02:53
Saludos Romina

Mira, puedes crear un campo clave para cada tabla, o algo asi...la finalidad es que exista una igualdad de datos para las dos tablas, creo que lo has de tener asi.

Ahora en el form

En el evento Load

Select 1
Use mitabla1.dbf
Select 2
Use mitabla2.dbf

Y por ejemplo en un textbox debe tener la clave de la tabla primaria y en ese mismo textbox crea una validacion de modo que: ya sea en un grid o textbox mas abajo despiege los datos de la segunda tabla...

Eso es un ejemplo pero con ejemplos no reales...lo mejor sería que explicaras que tipos de datos son y asi encontrar algun codigo adecuado para lo que necesitas...

A lo mejor un Locate o Seek...etc..

Espero respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciona tablas en un formulario

Publicado por neo (296 intervenciones) el 12/10/2006 03:05:37
Saludos Romina

Mira, puedes crear un campo clave para cada tabla, o algo asi...la finalidad es que exista una igualdad de datos para las dos tablas, creo que lo has de tener asi.

Ahora en el form

En el evento Load

Select 1
Use mitabla1.dbf
Select 2
Use mitabla2.dbf

Y por ejemplo en un textbox debe tener la clave de la tabla primaria y en ese mismo textbox crea una validacion de modo que: ya sea en un grid o textbox mas abajo despiege los datos de la segunda tabla...

Eso es un ejemplo pero con ejemplos no reales...lo mejor sería que explicaras que tipos de datos son y asi encontrar algun codigo adecuado para lo que necesitas...

A lo mejor un Locate o Seek...etc..

Espero respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciona tablas en un formulario

Publicado por neo (296 intervenciones) el 12/10/2006 03:05:44
Saludos Romina

Mira, puedes crear un campo clave para cada tabla, o algo asi...la finalidad es que exista una igualdad de datos para las dos tablas, creo que lo has de tener asi.

Ahora en el form

En el evento Load

Select 1
Use mitabla1.dbf
Select 2
Use mitabla2.dbf

Y por ejemplo en un textbox debe tener la clave de la tabla primaria y en ese mismo textbox crea una validacion de modo que: ya sea en un grid o textbox mas abajo despiege los datos de la segunda tabla...

Eso es un ejemplo pero con ejemplos no reales...lo mejor sería que explicaras que tipos de datos son y asi encontrar algun codigo adecuado para lo que necesitas...

A lo mejor un Locate o Seek...etc..

Espero respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar