FoxPro/Visual FoxPro - MODIFICAR REGISTRO (CON SQL)

 
Vista:

MODIFICAR REGISTRO (CON SQL)

Publicado por LUCKYTA (21 intervenciones) el 12/10/2006 02:49:37
Hola, alguien me puede decir cómo guardo los cambios a un registro?

por ejemplo, tengo una tabla, despliego los datos de una consulta en textbox y permito modificar, ahora, al momento de presionar GUARDAR CAMBIOS, no me sale, nomás no me sale.

Haber si me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODIFICAR REGISTRO (CON SQL)

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 13/10/2006 18:41:40
Hola, podrias ser mas especifica ?, como por ejemplo mostrar tu codigo ?, para poder ayudarte mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODIFICAR REGISTRO (CON SQL)

Publicado por LUCKYTA (21 intervenciones) el 16/10/2006 21:31:11
Claro, mira el código es el siguiente:

respuesta = messagebox("¿Seguro de guardar los cambios?",1+32,"Confirmar guardar los cambios")
if respuesta = 1
SELECT * FROM ordeneslineas where thisform.mtelefono.value = ordeneslineas.telefono into cursor cLineascomer

******EL PROBLEMA ESTÁ AQUI:
******CÓMO LE DIGO QUE ACTUALICE ESOS DATOS, DEBE IR ALGUNA ***instruccion ANTES DE ESTA LINEA, como el append blank para añadir nuevo *****registro, será algo como UPDATE????

repl titular with thisform.mnombre.value

INSTRUCCION PARA QUE LO HAGA, ********
=messagebox("Registro guardado: ",0,"Confirmación de guardado")

endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODIFICAR REGISTRO (CON SQL)

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 16/10/2006 23:43:11
hola, mira, el problema creo yo es, que no tienes seleccionada la tabla previamente donde se guardaran los datos. tienes abierto el cursor de el select, y te marca error por que es de solo lectura.
antes de la instruccion replace selecciona la tabla donde guardaras los datos

1) si estas insertando datos nuevos, antecede a la instruccion replace un append blank
2) si estas modificando utilizas el UPDATE

en ambos casos puedes usar un =TABLEUPDATE(.t.) o un COMMIT, para que los cambios sean fisicos y no logicos

Suerte y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar