FoxPro/Visual FoxPro - SOCORRAN A MI PROYECTO !!!

<<>>
 
Vista:

SOCORRAN A MI PROYECTO !!!

Publicado por GUL (1 intervención) el 19/08/2000 00:00:00
Bien tengo un proyecto sin el asistente en el que tengo agregado una bd, unos formularios y me gustaria hacer un exe pero no se por donde empezar y me gustaria si hay algun esquema de como declarar las cosa. las variables, la bd, el menu,... se que en la parte de programas tengo que meter un archivo pero como lo declaro
y como hacer que cuando maximice la pantalla todo quede del mismo tamaño.
MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOCORRAN A MI PROYECTO !!!

Publicado por Norman Murillo (1 intervención) el 22/08/2000 00:00:00
Para generar un ejecutable debes abrir el projecto con el comando MODI PROJ, luego haces click en el botón BUILD o GENERAR y en el cuado de diálogo eliges Ejecutable. Con respecto a las declaraciones deberás ser más específico. Con respecto a maximizar las ventanas es un proceso más largo, por ejemplo, si deseas que un control Grid cambie de tamaño junto con la Forma, debes incluir código en el evento Resize de la Forma el cual modifique las propiedades Width y Height de la Grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar