FoxPro/Visual FoxPro - gif animator dll u OCX

 
Vista:

gif animator dll u OCX

Publicado por alexis (13 intervenciones) el 05/07/2001 23:55:40
saben he estado trabajando con gif animado para mis programas, funcionan muy bien pero tengo un problema en mi maquina tengo un control animado llamado Animation Gif Control el cual me permite poner un gif animado y el control lo ejecuta poniendo el programa muy vistoso, como lo obtuve no se ya que en varias ocaciones he instalado el gif animator y supond que de esas tanatas instaladas el dll u Ocx quedo por ahi, y me lo encontre de casualidad y funcioan super bien, pero que pasa como se cual es el active para poder ponerlo en mis instaladores y asi poder darle vistosidad a mi software si alguiensabe le agradeceria mucho que me ayudara..

gracias Alexis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gif animator dll u OCX

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 06/07/2001 01:27:07
Si el fabricante del ActiveX te permite distribuirlo, no habrá problemas cuando vas a crear los archivos de instalación de tu app. Sólo tenés que marcar la opción correspondiente en el asistente para instalación. Si no tenés las licencias, no vas a poder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gif animator dll u OCX

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 08/07/2001 05:22:50
Hola.
prueba en el menu Herramientas/Opciones/Controles ACtiveX y ahi varios animator control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gif animator dll u OCX

Publicado por Erick (1 intervención) el 07/10/2007 08:52:41
RiSaS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar