FoxPro/Visual FoxPro - problemas cona rchivos txt

 
Vista:

problemas cona rchivos txt

Publicado por rocho (14 intervenciones) el 17/10/2006 00:21:02
HOLAAA DE NUEVO...miren tengo el precente problema y necesito ayuda...advierto q soy "noob" o novato con vfp9...tonces hasta donde mis elevados conocimientos(jajaja) me han permitido..e tratado de hacer q un cursor llamado dirlist cuyo contenido es una vista de directorios y subdirectorios termine en un archivo txt...algo asi como si quisiera un reporte pero q lo q aparece en el cursor se introdusca en un archivo txt q yo decida..como le hago???...mi aplicacion crea archivos txt si desea pero no se como introducir el contenido de mi cursor en un archivo......advierto q no uso tablas ni nada(para este `programa)porfacvor me urge!!!...y tiene q ser en vfp!!!!! plz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas cona rchivos txt

Publicado por Luis horacio (25 intervenciones) el 17/10/2006 23:16:32
Buenas tardes,

Si manejas cursores (tablas en memoria), puedes copiarlo con
copy to nombre del archivo (.txt) delim with char ,
pero el inconvenooente es que los campos tipo string quedan encerrados en comillas o puedes utilizar

strtofile(insertar.cadena,ver,.t.)
A=fopen(ver,12)
=FSEEK(A,0,2) TO FIN
EJECUTAR=CHR(13)
=FPUTS(A,EJECUTAR)
=FCLOSE(A)

este anterior es recorriendo el cursor con un ciclo sea con scan o con un do while;
donde la variable ver es el archivo resultante (.txt)

Cualquier inquietud con gusto la atenderé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar