FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda para mandar Fax

 
Vista:

Ayuda para mandar Fax

Publicado por Víctor (3 intervenciones) el 06/07/2001 12:38:04
He realizado una aplicación para llevar la gestión de una empresa de electricidad, y me han pedido, que las ofertas y las facturas sean enviadas por fax a los clientes, alguien si fuese tan amable me podía decir como se manda por fax, gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para mandar Fax

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 09/07/2001 04:24:07
Te envié un e-mail con la posible solucion.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para mandar Fax

Publicado por Victor (11 intervenciones) el 12/07/2001 21:31:58
prueba con el software que viene con tu fax-modem, (ej. Bitware, Winfax, etc.), puedes definir el modem como una impresora y todas tos salidas impresas las mandas a donde quieras y cuando quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para mandar Fax

Publicado por Victor (11 intervenciones) el 12/07/2001 21:32:24
prueba con el software que viene con tu fax-modem, (ej. Bitware, Winfax, etc.), puedes definir el modem como una impresora y todas tus salidas impresas las mandas a donde quieras y cuando quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar