FoxPro/Visual FoxPro - duda con view

 
Vista:

duda con view

Publicado por EXTREMO (78 intervenciones) el 19/10/2006 14:31:39
Hola foxeros

Tengo una duda con respecto a los VIEW, mi situacion es la siguiente, tengo una base de datos en fox la cual trabaja en red, en un programa X exuste una consulta SQL con varios left join y condiciones la cual es demaciado lenta, la envie a una VIEW pero el tiempo de respuesta es igual a mi consulta SQL, cual es la utilidad del VIEW?, como se comporta un VIEW v/s una consulta a la base de datos por programa? , que es mejor?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con view

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 19/10/2006 16:43:58
El view ya esta resuelto y el otro lo tenes que ejecutar en el momento
No tenes mucha diferencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:duda con view

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/10/2006 19:49:31
la diferencia es que una vista la puedes optimizar y un cursor no. ademas que la puedes usar fuera de linea

Cuando tu quieres un conjunto de datos construible y actualizable para tu aplicacion puedes crear vistas.
Las vistas combinan las caracteristicas de tablas y consultas dandote una forma de recuperar registros de una o mas tablas o vistas. Puedes crear tus vistas usando una o varias tablas o vistas.


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con view

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 19/10/2006 22:03:21
hola, creo que la explicacion de Ernesto ha sido mas que clara y precisa... por otro lado, ten en cuenta que si usas subconsultas en una misma sentencia sql el rendimiento disminuye. diversos factores como el tamaño de las tablas que usas y relacionas, la memoria disponible para tu aplicacion, la ejecucion local de la sentencia, etc, afectan tambien el rendimiento de la misma...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar