FoxPro/Visual FoxPro - problema con archivo fpt

 
Vista:

problema con archivo fpt

Publicado por cipebe (9 intervenciones) el 19/10/2006 19:44:30
tengo problema con un archivo fpt, lo borre quitando un archivo general de la tabla y la tabla ya no la puedo abril necito ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con archivo fpt

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/10/2006 22:17:50
Lo mejor seria que bajaras un respaldo de ese archivo.

La recuperacion a veces no es precisa y te lo recupera dañado
Para eso puedes utilizar el FILEFIX de norton ... si lo necesitas me dices y te lo puedo mandar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con archivo fpt

Publicado por Franklin (3 intervenciones) el 20/10/2006 03:16:43
Hola, te invito a ver el grupo de usuarios en http://groups.msn.com/foxecuador , alli encontrarás un programa que repara tablas free, para descargartelo debes ser miembros.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con archivo fpt

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 21/10/2006 22:36:06
si te entendi bien, has borrado el archivo.fpt pero tienes el archivo.dbf, si es asi, puedes usar un reperador de dbfs para recuperar solo el contenido del dbf, intenta modificar su estructura (modi stru) y quitar el campo memo (fpt), tambien lo puedes abrir con excell (para que te reconosca la data del dbf) y luego lo vuelves a grabar en formato dbf, lo que si has perdido indefectiblemente es el contenido del fpt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar