FoxPro/Visual FoxPro - LIST BOX ONTRAN VEX!

 
Vista:

LIST BOX ONTRAN VEX!

Publicado por Re2 (12 intervenciones) el 06/07/2001 15:54:24
¿Cómo hacer para obtener datos desde diferentes columnas en el listbox?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIST BOX ONTRAN VEX!

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 06/07/2001 17:10:52
Que tal RE2:

Si lo que tienes es un combobox que muestra varias columnas, El combobox solo te puede regresar el valor de la unica columna que tu especificaste en la propiedad: BoundColumn. (De echo, si cambias este valor por 1, 2, 3, ... te regresara el valor de la columna 1, 2, 3, ... de tu combo)


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIST BOX ONTRAN VEX!

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/07/2001 03:32:58
Hola Re2:

Como complemento a lo que dice mi Amigo Antonio...

El ListBox en su propiedad Value solo te devolvera el Valor de Una de las Columnas, pero hay varias formas de devolver otros valores que te serviran para completar tu aplicacion.

Si llenas el ListBox con una tabla, cada ves que muevas el cursor del listbox, estaras moviendo el puntero de la Tabla... O sea, para hacer referencia a un campo en especifico:

Tabla1.nCampo1 + Tabla1.nCampo2

Cuando muevas el Cursor del ListBox, los valores del nCampo1 y nCampo2 cambiaran, porque hacen referencia a un registro diferente.

Asi mismo, si llenas un ListBox con una Matriz puedes tener el Indice de la Matriz con la Propiedad ListIndex del ListBox.

Es solo cuestion de que pruebes y que tengas un poquito de imaginacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIST BOX ONTRAN VEX!

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 08/07/2001 05:02:17
En el ControlSource especifica tabla1.campo1,tabla2.campo2,tabla1.campo2,etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar