FoxPro/Visual FoxPro - agent

 
Vista:

agent

Publicado por lanor (52 intervenciones) el 19/10/2006 22:58:47
Hola amigos del foro .. he estado investigando respecto al agent en formularios .. ya he logrado adicionar a la aplicacion y se puede ver los mensajes enviado todo asta ahi Ok..pero al igual que Uds uno quiere ampliar la cosa .. y desearia que me ayudaran en:

1.- Que se reporduzca la voz del agente para ello he visto que se tiene que bajar unas dll text to speak ya las he bajado e instalado pero no se utilizarlo .. se que por ahi esta la cosa pero ya me duele la cabeza...

2.- quisiera que permita una interaccion tipo el help del Office es decir que te permita ingresar infiormacion y tener los botones de grabar y cancelar ..

les agradesco de antemano la ayuda brindada

lanor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:agent

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/10/2006 23:14:02
Si quieres hacer hablar al agente prueba esto


oVoz=CreateObject("SAPI.SpVoice")
oVoz.Speak("Cerrando el sissteiema Prestamos personalesss")


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agent

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/10/2006 02:37:16
- Por cosas de la vida, la gran mayoria de usuarios de Microsoft Office odia el Agente.
- este articulo te ayuda de sobra:
http://www.fpress.com/revista/Num9909/Sep99.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS Pero....?

Publicado por Lanor (52 intervenciones) el 20/10/2006 18:10:23
He revisado la informacion enviada y me parece muy buena pero todavia me quedan dudas ... yo ya he podido implementar el agente en mi aplicacion, incluso lo cargo y le envio mensaje utilizando el metodo Speak y Todo OK (es decir aparece el texto en español en el famoso Globo" de igual forma lo puedo ocultar con el comando por defecto "Hide" te agradezco el articulo respecto a lo de poder adicionar mas comandos .. me parece muy bueno ; creo que estoy confundido a ver si me pueden aclarar la duda .. Ese TTS es para ESCUCHAR el mensaje enviado por el metodo Speak .....??? si eso es cierto entonces quisiera que me asesoren como .. (yo ya lo he bajado el TTS español de esa pagina de MS y le he instalado son DLL) como es que debo invocar a esa dll para que se ESCUCHE .
ahora por otro lado es con respecto a como hacer para que aparezca los botones de aceptar y cancelar en el globo tipo Office ....

Disculpen la insistencia pero quisiera que me ayuden en eso

100000000000^n GRACIAS

Lanor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA LO ESCUCHO FALTA ACEPTAR Y CANCELAR

Publicado por Lanor (52 intervenciones) el 20/10/2006 23:41:32
HOLA AMIGOS BUENO YA LOGRO ESCUCHAR AL AGENTE LO QUE HICE FUE DESCARGAR TODAS LAS LIBRERIAS DE ESA PAGINA Y NO SOLO INSTALE EL TTS SI TODOOOOOS Y BINGO YA SE PUEDE ESCUCHAR PARA QUIE ESTE INTEREZADO LOS *.EXE QUE INSTALE FUERION : MSAGENT.EXE, INTTSSPE.EXE,SPCHAPI.EXE,ACTCNC.EXE,SPCHCPL.EXE.. BUENO AHORA ME LO DE LOS BOTONES TIPO OFFICE..

SI LE ATINO LES AVISO

GRACIAS

PD: SI ALGUIN SABE COMO POR FAVOR HELP ME QUE YA SIENTO QUE ME DECEREBRO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:YA LO ESCUCHO FALTA ACEPTAR Y CANCELAR

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/10/2006 01:09:29
Con calma compañero con calma ... es viernes no te vayas a quedar decerebrado!!



;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAAAAA JAAAAA

Publicado por lanor (52 intervenciones) el 21/10/2006 16:38:15
GRACIAS A TODOS
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar