FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar Icono de un APP

 
Vista:

Cambiar Icono de un APP

Publicado por Daniel MM (6 intervenciones) el 06/07/2001 16:31:09
Alguien sabe alguna forma de poder cambiar el icono de un archivo APP?(cambiar el zorrito anaranjado). Cuando uno crea un .EXE, al momento de generación se permite hacer esta función y uno a su exe puede colocarle el icono que más le agrade, pero en el caso de los APP no se puede....alguien sabe como hacerlo

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Icono de un APP

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 06/07/2001 21:41:12
Daniel:

Cambiar el icono de tu aplicacion es sencillo,
En Visual Fox Pro en el Wizard de Generacion de Proyectos (instalacion Manager) existe la opcion de asignar un icono especial a tu aplicación, una vez que lo asignas queda fijo para todas tus instalaciones, al utilizar un APP como asignacion ejecutable, sólo te queda instalar la aplicacion, crear un acceso directo y desde Windows dar click derecho al acceso directo, meterte a propiedades y cambiar el icono directamente desde esa interfaz. no veo otra forma si no creas un ejecutable de tu aplicacion de Viausl Fox Pro.

Ojalá te sea de utilidad esta nota.

Te mando saludos y quedo a tus órdenes para cualquier comentario al respecto,

Saludos
Alberto Sánchez S.
Sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Icono de un APP

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 23/08/2001 10:41:02
Saludos.

Solo quería completar la respuesta de Alberto.
El icono que utilices, debes crearlo con varios formatos (16x16 y 32x32) para que cuando se muestre el icono de tu programa en pequeño (vista detalles de windows) no aparezca el zorrito...
Yo utilizo el Ax-icons. es muy bueno

AAAAdios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar