FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir reporte como imagen

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir reporte como imagen

Publicado por Pedro (8 intervenciones) el 20/10/2006 23:07:43
Saludos a Todos
Necesito saber como guardar un reporte (que es generado con report form, por ejemplo una factura) como una imagen para que sea enviado como atachado en un correo electronico. Esta imagen deberia abrirse en cualquier computador con XP.
Tengo VFP 6.0 y XP SP2.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir reporte como imagen

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/10/2006 01:35:49
- Si estuvieras usando VFP 9 no fuera dificil pues tiene un Listener que lo llefa a TIFF
- QUe te parece si lo llevas a Word, es mas practico y puedes usar varias hojas a la vez. Puedes usar una aplicacion gratuita que se llama Frx2Word.

http://www.algis.ro/pafiledb352/index.php?act=view&id=54
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imprimir reporte como imagen

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/10/2006 17:13:16
Tambien sirve el FRX 2 ANY no este si te deja mandar los reportes a imagen

http://www.frx2any.com/reports.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felix Palacios

Imprimir reporte como imagen

Publicado por Felix Palacios (6 intervenciones) el 02/09/2011 09:21:04
Esto es muy sencillo, seguramente tienes instalado office(2003 por ejemplo), cuando instalas el office genera automaticamente una aplicacion llamada Microsoft Document Imaging, si te fijas en la configuracion de las impresoras aparecera este como una impresora.

Entonces cuando imprimes tu reporte o listado o nota o lo que quieras lo direccionas a esta impresora y este te genera una imagen que lo pueden ver los demas como una imagen, y lo envias por internet o como gustes.

Ojala te sirva o les sirva para todos los desarrolladores.... VFP

DE FELIX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar