FoxPro/Visual FoxPro - convenzame fox es mejor ?

 
Vista:

convenzame fox es mejor ?

Publicado por marcela molina (5 intervenciones) el 23/10/2006 23:57:04
hola mundo fox. yo soy usuario de clipper por mas de 10 aÑos.. trabaje con este lenguaje
hace 8 aÑos atraz pero lo retome de nuevo.me di cuenta que todo habia cambiado.
en realidad quiero empezar con algo visual.ahora necesito la ayuda de uds.
de acuerdo a lo que yo se de clipper la curva de aprendisaje de este lenguaje visual
sera faciL.YA QUE pense en delphi.sera mas facil que delphi.?
por otra parte no entiendo el foro fox por un lado colocan fox.despues colocan fox avanzado.
y despues colocan otro fox.porque no hacen un solo de fox. complican a las demas personasa como yo.

bueno espero respuestas..
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:convenzame fox es mejor ?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/10/2006 00:03:01
No te compliques la vida tratando de entender el mundo solo vivela.


Como quieres ser convecida ... para determinar un lenguaje de programacion en el que queremos trabajar no hay necesidad de nadie te convenza solo tu puedes convencerte por ti misma como?

Haciendo pruebas en los diferente lenguajes que queremos utilizar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convenzame fox es mejor ?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/10/2006 03:26:55
En definitiva la programación orientada a objectos es superior a la estructurada. Pero todo tiene una curva de aprendizaje, tienes que comenzar practicamente desde Cero, la ventaja de Fox es que muchas cosas se te pareceran a las que usabas en Clipper, pero comienza de cero con uno o varios manuales, luego le cojes el piso y es todo facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar