FoxPro/Visual FoxPro - Urgente!!!!!!! impresion comprimida en VFP

 
Vista:

Urgente!!!!!!! impresion comprimida en VFP

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 07/07/2001 03:31:07
Queridos amigos: necesito su ayuda en forma urgente. Soy viejo programador en DOS, pero me he pasado a VFP 5.0
necesito hacer un listado impreso usando @say pero que me salga todo en forma comprimida. Alguien me dijo que eligiera
la Impresora Genérica/Solo texto para que funcionara como en DOS, esto lo hace bien pero no me reconoce cuando pongo
SET DEVICE TO PRINTER
SET PRINT ON
@PROW(),PCOL() SAY CHR(15)

Otro muchacho me dijo que pusiera:

??? CHR(15)

hace la comprimida pero me tira una pagina en blanco al comienzo (no me sirve), mi cliente está desesperado y yo más,
por favor necesito que me ayuden, envienme un ejemplo completo como debo hacer para que salga comprimida como
en DOS.
La impresora que tiene es la EPSON LX300 (matricial). Por favor SOCORRO!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!!!!! impresion comprimida en VFP

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/07/2001 03:48:19
Hola Cristian:

Yo no tengo mucha experiencia utilizando los @...Say en VFP ya que Yo los uso de manera simple (asi como salen)... Pero si he leido muchas notas (no he probado ninguna) en este foro con el mismo asunto, es cuestion de que busques los Codigos de ESC.

Otra cosa en el codigo que pusistes, tal ves omitistes el Set Console Off, es un comando bastante util cuando programas con los @...Say.

Y por cierto, ya que eres un Viejo programador de DOS, en algun lado deberas de tener guardado un manual Viejo de Impresora, talves de una Citizen o de una IBM, en esos manuales aparecian esos codigos ya que Yo los utilizaba con Clipper (pero hace muchos años).

Bueno, prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!!!!! impresion comprimida en VFP

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 07/07/2001 05:53:05
Hola, la verdad es que ya muchas veces han preguntado eso de la compresión. Yo hace ya varios años que no programa en FoxPro para DOS y en VFP nunca hice una impresión de ese tipo. Para que no te salga la página en blanco al principio, la variable del sistema _PEJECT debe ser igual a "NONE". Suerte. Fijate en notas anteriores al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!!!!! impresion comprimida en VFP

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 08/07/2001 01:02:42
Hola tambien tuve el mismo problema (ADORO USAR LOS @say) lo que tienes que hacer es NO generar el EXE solo el. APP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar