FoxPro/Visual FoxPro - Quitar pantalla principal de Vfp

 
Vista:

Quitar pantalla principal de Vfp

Publicado por Vicente (10 intervenciones) el 25/10/2006 03:48:04
Hola, si me pueden ayudar con lo siguiente, ya tengo mi ejecutable, pero el problema que tengo es la famosa pantalla de VFP que tambien aparece al fondo. He revisado en varios sitios incluso en este y he visto varias recomendaciones, pero la verdad no se que estoy haciendo mal. Asi es como tengo el proyecto: Primero ejecuto un prg y desde este llamo a mi form.
En el form Desktop=.T.
Showwindow=2
WindowState=0
Window Type=1
Lo ejecuto asi...y sale la pantalla..luego le agregué en config.fpw SCREEN=OFF...y hace como que entra y sale rápido,,,quité la instrucción...luego en el prg principal puse en la primer linea _SCREEN.VISIBLE=.F. y hace lo mismo, aparece y desaparece...
En en Load del Form puse
application.visible=.F.
y hace lo mismo...aparece y desaparece...
Que estoy haciendo mal?...(La pantalla que quiero mostrar que no esté maximizada, a un solo tamaño)
Por su apoyo mil gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar pantalla principal de Vfp

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/10/2006 04:20:51
1- Verifica que la extension del config.fpw sea esa, te digo esto porque cuando crea el archivo desde windows como un archivo de texto puede encontrarte con la broma de windows de tener un archivo llamado config.fpw.txt.

2- Intenta sacar el config.fpw del proyecto, es decir que no sea parte del ejecutable, teniendolo en el mismo folder del .exe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar pantalla principal de Vfp

Publicado por Vicente (10 intervenciones) el 25/10/2006 04:45:44
Cuando hice el archivo lo hice con el editor de MSDOS, y si tiene esa extension FPW, asi mismo lo tengo en el mismo folder en donde tengo el ejecutable...
Ya le he intentado de varias formas...y nada...

Gracias, por el comentario....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Quitar pantalla principal de Vfp

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/10/2006 04:52:59
Puedes probar algo como esto

SET RESOURCE OFF
_screen.Visible =.f.
ON SHUTDOWN do closeapp
DO FORM MyForm <<====== Si usas una forma como principal
DO MAINMENU.MPR <<======= Si usas un menu como principal
READ EVENTS

PROCEDURE closeapp
ON SHUTDOWN
SET SYSMENU TO DEFA
_SCREEN.CAPTION="Microsoft Visual FoxPro"
CLEAR EVENTS
CLEAR ALL
SET SYSMENU TO DEFAULT
QUIT
ENDPROC


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar pantalla principal de Vfp

Publicado por andrew (30 intervenciones) el 25/10/2006 04:48:34
Agrega lo siguiente en tu prg

DEACTIVATE WINDOW SCREEN

Ojala te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar pantalla principal de Vfp

Publicado por neo (296 intervenciones) el 25/10/2006 15:25:20
Saludos...

Dices que haz intentado de una y otra forma y lo que hace es verlo pero desaparece...si es así, entonces si te está funcionando, es solo que la pc puede ser un poco lenta y puedes ver la pantalla de vfp. Pero de cualquier modo no creo q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar pantalla principal de Vfp

Publicado por neo (296 intervenciones) el 25/10/2006 15:27:17
Saludos...

siguiendo con lo que te exponía...

Yo pienso que el archivo Config.fpw te puede resolver el problema, a mi me gunciona perfecto. Si quieres hacemos una prueba con algun proyecto simple, para que veas como funciona.

Un Saludo

suerte »
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Quitar pantalla principal de Vfp

Publicado por Vicente (1 intervención) el 26/10/2006 16:28:37
Ya quedó solucionado, mil gracias. El problema es que el prg principal de mi aplicacación no tenia activado el SETMAIN :( Lo activé, compilé, y con el config.fpw SCREEN=OFF, en el formulario window type=1, Showwindow=2 FUNCIONO, era eso el setmain.

Como quiera he estado probando cada uno de sus consejos y ha funcionado...
de nuevo muchas gracias por su colaboracion.
Vicente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

gracias amigo por tu comentario

Publicado por silverio ugarte (1 intervención) el 19/07/2016 03:20:54
gracias amigo por tu comentario a mi tambien me funciono de maravilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar