FoxPro/Visual FoxPro - logica orientada a objetos

 
Vista:

logica orientada a objetos

Publicado por veronica (4 intervenciones) el 08/07/2001 01:14:39
Por favor me pueden dar la definicion de logica orientada a objetos
gracias...

me urge por fas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:logica orientada a objetos

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 09/07/2001 04:07:01
Forma que permite una jerarquía abstracta y modular, así como las características de polimorfismo, herencia, y encapsulamiento.

Polimorfismo
La posibilidad de tener métodos con el mismo nombre, pero distinto contenido, para clases relacionadas. El procedimiento que se usa lo determina en tiempo de ejecución la clase del objeto.
.
Herencia
La posibilidad de que una subclase adopte las características de la clase en la que se basa. Si las características de la clase primaria cambian, la subclase en la que se basa heredará dichas características.

Encapsulamiento
Término que se aplica a la posibilidad de contener y ocultar información sobre un objeto, como las estructuras internas de datos y el código. El encapsulamiento aísla la complejidad interna del funcionamiento de un objeto del resto de la aplicación.
abstracción
Identificar las características distintivas de una clase u objeto sin tener que procesar toda la información sobre dicha clase u objeto. Cuando cree una clase, por ejemplo una serie de botones para desplazamiento por tablas, puede usarla como una única entidad en lugar de hacer un seguimiento de los componentes individuales y cómo interactúan.

Leelo y saca tus conclusiones....Ojala te sirva.
Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logica orientada a objetos

Publicado por veronica (4 intervenciones) el 09/07/2001 04:20:41
mil gracias ..........

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar