FoxPro/Visual FoxPro - VFP Y SQL SERVER

 
Vista:

VFP Y SQL SERVER

Publicado por Eliecer (7 intervenciones) el 28/10/2006 15:17:32
Hola amigos. en una nota anterior preguntaba si valia la pena cambiar mi aplicacion ya funcional con un servicio web a SQL SERVER, como lo comente antes la coneccion de los clientes en una banda muy estrecha y al momento de enviar una consulta de varios registros se tornaba un poco lenta, en tanto indagar quiero hacer la prueba con SQL SERVER, como no estoy muy claro en como trabaja tengo unas preguntas que quiciera que me aclararan..

1.- Ya tengo mis bases de datos y tablas hechas con VFP, (Segun lo que he leido),
¿DEBO MIGRAR TODAS MIS BASES DE DATOS Y TABLAS A UN FORMATO ESPECIFICO DE SQL SERVER O QUE DAN INTACTA SOLO PARA SER CONECTADAS Y LISTO..?

2.- tengo varias tablas libres, ¿QUE PASA CON ELLAS? TENGO QUE MIGRARLA TAMBIEN?

Tengo poco conocimiento del tema, de ante mano les doy gracias por sus comentarios.

Eliecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP Y SQL SERVER

Publicado por Hector R. De los Santos (10 intervenciones) el 28/10/2006 18:06:58
Recuerda que SQL server sera tu motor de base de datos, asi que a la hora de referirte a tus datos debes invocar tu conexion, no usaras rutas especificas para localizar tus datos.

Lo mas recomendable es que pases todas tus tablas a formato de SQL Server, VFP9 trae un asistente que te las puede convertir, tanto como tablas libre como base de datos. Sobre si debes pasar tambien tus tablas libres, hay que ver para que la utilizas, porque las puedes seguir usando de forma temporal y luego pasarlas a el formato SQL.
Hay personas que cuando tienen este tipo de migracion lo que hacen es que siguen usando sus tablas nativas de vfp de forma temporal y luego que tienen la data la pasan a formato sql.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar