FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA, PORFA!!!!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA, PORFA!!!!!!!!!!

Publicado por José Angel Luna Grajeda (22 intervenciones) el 30/10/2006 23:28:54
Estoy haciendo un programa de control de personal, para ello utilizo un menu y un pageframe de 5 hojas (datos personales, administrativos, presupuestales, historial y observaciones), pero ya hice la rutina que localiza a cada trabajador y despliega la hoja de "datos generales", pero al pasar a cualquier otra hoja me dice que "NO SE ENCUENTRA EL ALIAS KARNUE (LA BASE DE DATOS CONSULTADA), DESENLAZANDO OBJETO", ¿por favor me podría alguien decir que debo hacer? es que soy novato en programación con VFP y ya le busqué por lo que me imaginé que podría ser pero no le encuentro y ya tengo una semana con este problema, gracias anticipadas por su ayuda.
José Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA, PORFA!!!!!!!!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 31/10/2006 02:02:05
Agrega tu tabla al DataEnvironment de la Forma


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, PORFA!!!!!!!!!!

Publicado por neo (296 intervenciones) el 31/10/2006 15:20:15
Saludos...

Ese problema te sale debido a que no encuentra la base de datos, probablemente la cerraste en algun momento..

O lo que es peor no has llamado la base de datos en el form.

Revisa lo que te dice Ernesto, y si te sigue saliendo el problema, trata de exponer un poco mas acerca del codigo y trataremos de ayudarte.

Suerte »»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar