FoxPro/Visual FoxPro - Interfaz Amigabe.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Interfaz Amigabe.

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 31/10/2006 15:14:03
Saludos a todos.

Tengo una aplicacion con 4 bases de datos, cada una con un promedio de 10 tablas.

Ya les he realizado la interfaz de entrada con formularios.

El problema es el siguiente:

Mi cliente quiere los reportes de salida, construidos por él mismo; es decir, algo asi como cuando uno los crea desde el generador de consultas-vistas SQL integrado en Fox (no es el generador de informe de fox).

He pensado integrar las Bases de datos al proyecto, donde automaticamente se pega el generador SQL y darle un pequeño training. Pero, mi cliente no conoce de programacion alguna y estamos contra el tiempo. Y los resultados deben tener calculos de porcentajes y ser enviados automaticamente a una hoja de Excel tambien.

Lo que deseo es saber como puedo facilmente crear una interfaz que permita todo esto, personalizada, y que mi cliente solo elija las tablas, sus combinaciones, y los campos que desea y que esta nueva interfaz permita enviar estos resultados, despues de pantalla fox, a Excel?

Gracias por su tiempo, y espero que entiendan esta lluvia verbal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Interfaz Amigabe.

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 31/10/2006 20:00:57
Eso es mucho mas talacha de lo que puedes imaginarte



creo que lo mejor seria lo que mencionaas de pegar las bases de datos al proyecto e instruir a la gente para su uso lo otro creo que seria mas trabajo para ti ... pero todo eso depende del cliente mas que nada

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz Amigabe.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/11/2006 02:34:30
Se puede, pero todo tiene un costo, hay que ver si el cliente esta dispuesto a hacerlo.

http://www.micromegasystems.com/foxfire/foxfire.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Interfaz Amigabe.

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/11/2006 04:47:20
Este tambien es muy bueno


http://www.fast-report.com/en/products/products.php?BID=39



Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar