FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con imagenes !!!

 
Vista:

Problemas con imagenes !!!

Publicado por Andres Zerda (22 intervenciones) el 02/11/2006 16:21:22
Hola Tengo un problema que no he podido solucionar y es que:

En algunos (no todos 1 de 50), computadores las imagenes me sale el nombre y la extension ej:

IMAGEN.BMP.

y no me las muestra, ocurre con cualquier imagen.

Como puedo corregir esto??, me hace falta registrar alguna libreria???

De antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con imagenes !!!

Publicado por charly (25 intervenciones) el 02/11/2006 19:00:27
pasa porque en algunas maquinas las imagenes son relacionadas con prog. instalados (ej. acdc); te conviene almacenar en la tabla el nombre de la imagen y no la imagen en si; y despues usar 'imagen' para mostrarlas.Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con imagenes !!!

Publicado por Andres Zerda (22 intervenciones) el 03/11/2006 13:42:20
Gracias, sin embargo, no solo me pasa con las imagenes sueltas, las que tengo almacenadas en tablas visualmente en el programa se ven bien, pero me ponen problemas al imprimirlas en los reportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con imagenes !!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/11/2006 16:47:49
Llama directamente la imagen desde tu reporte. Ahora que problemas tienes al imprimirlas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con imagenes !!!

Publicado por Andres Zerda (22 intervenciones) el 04/11/2006 14:07:44
Gracias, sin embargo creo que no me hecho entender.
Mi base de datos es en Sql y algunas imagenes las guardo como texto y en fox se ven bien, el problema es cuando las imprimo.
Ademas, las que llamo directamente (existen físicamente en mi computador), no me las muestra en fox, pero en Paint y otros programas si.

les Agradesco su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con imagenes !!!

Publicado por carlos cerna (8 intervenciones) el 04/11/2006 15:37:07
HOla que tal: e leido tu problema y te entiendo cual es, pero yo tambien atravieso el mismo problema solo me muestra la extensiòn y el nombre del archivo, se que es la version de windows xp lo que hace eso, ya probe con otra versiòn de windows y me aparecen bien las imagenes... ando tambièn buscando la respuesta a ese problema si lo encuentro te lo dire.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con imagenes !!!

Publicado por luis (1 intervención) el 29/09/2012 01:15:47
lo solucionaste? me ayudas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de luis

Problemas con imagenes !!!

Publicado por luis (12 intervenciones) el 29/09/2012 01:14:28
solucionaste lo de la visualizacion de imagenes ?? a mi me muestra el nombre de la imagene ejemplo ; logo.bmp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar