FoxPro/Visual FoxPro - ERRORES WINDOWS XP Y VFP7

 
Vista:

ERRORES WINDOWS XP Y VFP7

Publicado por LUIS FERNANDO (3 intervenciones) el 03/11/2006 15:06:35
HOLA AMIGOS.

Para pedirles por favor, si alguno de ustedes se les haya presentado el siguiente error, me puedan ayudar a solucionarlo.

Tengo una aplicacion hecha en visual fox pro 7, que la ejecuto en windows xp en 45 computadores y me saca errores de coherencia, de exepcion grave entre otros y me saca del programa, lo malo no es esto sino que me daña los indices y no me graba la totalidad de los datos sino una parte y deja los demas en blanco.

La aplicacion la tengo en red, con un ambiente multiusuario y manejo buffering, no he podido encontrar el error que se me presenta e hecho de todo y nada. me habian comentado que posiblemente sea que le hacen falta unos dlls o archivos para que funcione bien cualquier aplicacion de vfp7 en windows xp, la verdad no se cuales son y me gustaria que alguien me pudiera ayudar con este inconveniente, gracias cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ERRORES WINDOWS XP Y VFP7

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/11/2006 16:51:36
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP7RuntimeFiles~VFP

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar